No estamos para regalar más puntos: Ocampo

La derrota ante Tigres de seguro traerá movimientos en el equipo de Francisco Ramírez, es posible que haya variantes en la parte baja de las Chivas.
 La derrota ante Tigres de seguro traerá movimientos en el equipo de Francisco Ramírez, es posible que haya variantes en la parte baja de las Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Ni para quedarle mal a nadie"

La derrota ante Tigres de seguro traerá movimientos en el equipo de Francisco Ramírez, es posible que haya variantes en la parte baja de las Chivas. Los jóvenes no se pueden quejar, pues han tenido las alternativas de jugar, pero al parecer, en el caso de Juan Ocampo no cumplió con las expectativas pues el técnico lo sacó del partido, en una muestra de que no estaba haciendo bien sus encomiendas, eso lo entiende Juan Antonio, quien dijo que las Chivas no pueden darse el lujo de regalar más puntos en los siguientes partidos. "Me siento mal porque no jugamos a lo que queríamos y no nos salieron las cosas" "Simplemente tenemos que meterle más a los entrenamientos y a todo eso. Está claro para todos, pues él técnico así lo ha venido haciendo y nos ha dado la oportunidad mucho y no estamos para regalar más puntos, ni para quedarle mal a nadie". El salir de cambio del partido ante los Tigres, es una muestra de que tienen que trabajar más, de hacer una mejor labor en la zaga y después entrenarse a tope, para tratar de conseguir de nueva cuenta un lugar con los titulares. "Lo tomo con mucha tranquilidad y responsabilidad del que iba a entrar, me siento mal porque no jugamos a lo que queríamos y no nos salieron las cosas. El equipo no funcionó bien, tenemos detalles personales que tenemos que trabajar mucho y vamos a tratar de mejorar en esta semana". Así pues, con estas dos goleadas, las puertas se les abrirán a Patricio Araujo y Edgar Mejía, quienes esperan una oportunidad y sin duda en los próximos días se les verán alternando el puesto en la línea baja de las Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×