Ojalá nos sirva de experiencia: Daniel Osorno

Aunque es dolorosa la derrota ante Monterrey también servirá de lección para Atlas, aseguró el delantero del Salto, Jalisco, Daniel Osorno, quien no olvida que su equipo pelea el tema porcentual.
 Aunque es dolorosa la derrota ante Monterrey también servirá de lección para Atlas, aseguró el delantero del Salto, Jalisco, Daniel Osorno, quien no olvida que su equipo pelea el tema porcentual.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay que seguir trabajando porque es difícil pelear un descenso"

Aunque es dolorosa la derrota ante Monterrey también servirá de lección para Atlas, aseguró el delantero del Salto, Jalisco, Daniel Osorno, quien no olvida que su equipo pelea el tema porcentual. "Ahora hay que pensar en Santos donde buscaremos recomponer" "Ellos aprovecharon todos nuestros errores, hay que seguir trabajando porque es difícil pelear un descenso, debemos estar muy concentrados y esto ojalá nos sirva de experiencia para lo que viene", manifestó. Pero el "Mejo" tomas las cosas con calma, pues aunque no se pudo sumar en el Tec el próximo sábado tendrán su revancha ante Santos Laguna. "No pasa nada, hay que seguir igual porque cuando el equipo se enchufa trabaja muy bien, ahora los errores ellos lo aprovecharon y lo reflejaron con goles, y bueno, ahora hay que pensar en Santos donde buscaremos recomponer". Sobre el infierno que fue el Tecnológico, donde el termómetro marcaba más de 40 grados centígrados, Osorno Calvillo aseguró que este factor fue para ambos conjuntos. "Es mucho calor, más de 40 grados es difícil, pero es para los dos y no sólo para un equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×