A palabras necias, oídos sordos: Miguel Calero

Miguel Calero, como Capitán del Pachuca, respondió a los comentarios del Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, en los que da a entender que los Tuzos son favorecidos por los árbitros.
Miguel Calero, como Capitán del Pachuca, respondió a los comentarios del Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, en los que da a entender que los Tuzos son favorecidos por los árbitros.
 Miguel Calero, como Capitán del Pachuca, respondió a los comentarios del Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, en los que da a entender que los Tuzos son favorecidos por los árbitros.  (Foto: Notimex)
  • "No creo que ser un buen anfitrión sea malo"
  • "El Futbol Mexicano es honesto"

Miguel Calero, como Capitán del Pachuca, respondió a los comentarios del Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, en los que da a entender que los Tuzos son favorecidos por los árbitros. "A palabras necias, oídos sordos. Nosotros como el Equipo de México tenemos que atender siempre bien a la gente que nos visita, no solamente a los árbitros, aquí se atiende bien a todo el mundo; a los duenos, Presidentes, ex-jugadores, personalidades, y no creo que ser un buen anfitrión sea malo". Inclusive, al "Gigante Cafetero" le parece exagerado que por dos jugadas apretadas haya quienes hagan esa clase de comentarios. "No entiendo porque dicen que nos favorecen, si nos ponemos a revisar nuestros partidos, los árbitros nos han afectado más que favorecido, la diferencia es que entendemos que son humanos y se pueden equivocar, en vez de tratar de echarles la culpa cuando el resultado es adverso". Por último Calero recordó la forma como se conduce el Club Hidalguense. "Pachuca es un equipo que nunca se mete con los árbitros, ni con la Comisión; sea cual sea la decisión que tomen, siempre las acatamos, además sobra decir que el futbol mexicano es honesto y que tenemos árbitros de primera categoría".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×