Aarón Galindo no se inquieta por comentarios de Vergara

Está consciente que la regó y ahora le prometió a la afición que mejorará para que la defensa del Guadalajara, sea de las mejores del Torneo Apertura 2009. Al defensa Aarón Galindo, dijo no...
 Está consciente que la regó y ahora le prometió a la afición que mejorará para que la defensa del Guadalajara, sea de las mejores del Torneo Apertura 2009. Al defensa Aarón Galindo, dijo no incomodarle los comentarios que realizó Jorge Vergara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El DT señaló que Galindo no había cumplido con la encomienda

Está consciente que la regó y ahora le prometió a la afición que mejorará para que la defensa del Guadalajara, sea de las mejores del Torneo Apertura 2009. Al defensa Aarón Galindo, dijo no incomodarle los comentarios que realizó a su persona el Presidente Jorge Vergara.

"No me quita el sueño, él (Vergara) es el Presidente, él decide qué hacer y que no"

"No me quita el sueño, él (Vergara) es el Presidente, él decide qué hacer y que no. Me concentro más en lo mío, en mejorar en lo colectivo e individual. De nada sirve trabajar bien si hay algo de desorden", dijo.

Desde que terminó el encuentro el pasado sábado en el Estadio Jalisco, el técnico señaló que Galindo no había cumplido con la encomienda como líder de la defensa, "pero no tengo ningún problema, ya sea desde el entrenador, Presidente o quien sea. Cuando me equivoco tengo consciencia para saber lo que hago bien o lo que hago mal y soy objetivo".

Reiteró que "no estuve en mi mejor momento, ya sea por cualquier cosa, una enfermedad o lo que sea, no estuve bien y tengo que tratar de mejorar en lo colectivo. Tenemos tiempo para mejorar y para buscar ser sólidos".

Indicó también que "no estoy alejado de mi nivel, en Toluca no jugué mal, no nada más me costó a mi, sino a toda la defensa y nos costó el no tener orden, pero creo que teniendo eso, todo será mejor".

Galindo pide un voto de apoyo tanto en Chivas como en Selección Nacional para el partido del 12 de agosto, ante los Estados Unidos, porque considera que la actuación ante Tigres el pasado sábado fue una mala noche nada más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×