Aclaró Riveros declaraciones posteriores al duelo con Pumas

El mediocampista celeste, Christian Riveros, aprovechó su turno ante los medios de comunicación para aclarar que ayer por la tarde en la zona mixta del encuentro entre Pumas y Cruz Azul, jamás...
 El mediocampista celeste, Christian Riveros, aprovechó su turno ante los medios de comunicación para aclarar que ayer por la tarde en la zona mixta del encuentro entre Pumas y Cruz Azul, jamás mencionó que el equipo universitario era ya “cliente".  (Foto: Reuters)
México, DF. -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Comprende que algunos medios hayan arreglado la frase

El mediocampista celeste, Christian Riveros, aprovechó su turno ante los medios de comunicación para aclarar que ayer por la tarde en la zona mixta del encuentro entre Pumas y Cruz Azul, jamás mencionó que el equipo universitario era ya “cliente de los cementeros”.

Riveros dijo que comprende que algunos medios hayan arreglado la frase, sin embargo, no fue como lo mencionó ante los micrófonos. El asunto le preocupa al guaraní ya que tiene grandes amigos enfundados en la playera auriazul, entre ellos Darío Verón y Dante López.

"Yo me manejo siempre con mucho respeto más que nada porque tengo amigos ahí"

“Después del partido no le dije nada, lo que sí quiero aclarar es que hoy leí en algunos periódicos que yo dije que Pumas era un cliente nuestro, son comentarios de ustedes más que míos, esas cosas pasan pero yo me manejo siempre con mucho respeto más que nada porque tengo amigos ahí, Darío es uno y Dante es otro y la institución siempre se maneja con respeto hacia la otra institución y ante el otro equipo y siempre hay que respetar con el que se gana y con el que se pierde y quiero aclarar eso”, indicó el jugador.

Sobre el desafortunado autogol que firmó Verón, Riveros señaló que es sólo un accidente al que todos están expuestos y que con el tiempo, se convertirá en una vieja anécdota que no afectará en la calidad futbolística de su compatriota.

“Lo de Darío fue un accidente y falta de comunicación con su compañero que nos abrió la posibilidad de ganar el partido, seguramente que me lo encontraré por ahí y hablaremos de la anécdota que siempre le pasan a cualquiera, pero no por hacer un autogol dejará de ser el gran jugador que es”, señaló.

Favor de actualizar flashplayer

Jamás mencionó que el equipo universitario era ya cliente de los cementeros. (Audio: Karina Xicotencatl)

Riveros desea que en el futuro los buenos resultados acompañen al conjunto cementero en la Liga mexicana y en su futuro dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2009.

“Ayer tuvimos un buen resultado pero siempre hay que mejorar y estamos en condiciones para que al correr de los partidos se afinen los detalles que a la larga nos den la regularidad que estamos pretendiendo”.

“Se conoce lo que quiere el Cuerpo Técnico y nos está constando un poco, pero hemos mejorado bastante. Cuando los resultados acompañan siempre se trabaja con más confianza”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×