Barbosa no jugó por un problema estomacal

Debido a un problema estomacal, aunado a las altas temperaturas de Monterrey, el portero argentino de Atlas, Mariano Damián Barbosa, no pudo ver acción el sábado pasado ante los Rayados.
 Debido a un problema estomacal, aunado a las altas temperaturas de Monterrey, el portero argentino de Atlas, Mariano Damián Barbosa, no pudo ver acción el sábado pasado ante los Rayados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Podrá jugar contra Santos

Debido a un problema estomacal, aunado a las altas temperaturas de Monterrey, el portero argentino de Atlas, Mariano Damián Barbosa, no pudo ver acción el sábado pasado ante los Rayados. Todo esto se ocasionó por algo que comió en el hotel de concentración, y el malestar le impidió saltar atajar en el Tecnológico, así lo indicó el Médico del equipo Rubén Cruz. “En la mañana del sábado presentó síntomas nauseosos, con algo de febrícula, y esto lo relacionamos con un problema alimenticio raro, porque él fue el único que tuvo este tipo de molestias. No pudo comer, aparte el calor, hubo una deshidratación severa y a pesar de los intentos que se hicieron no pudo jugar, pero fue más por un problema estomacal”, dijo. A dos días del encuentro, el galeno rojinegro señaló que su recuperación va por buen camino, por  lo que estará listo para el compromiso de la fecha tres ante Santos Laguna. “Está en un proceso de recuperación, pero no es lo mismo la temperatura de aquí a la de allá, y con la deshidratación era lógico que sólo jugara unos minutos pero sería imposible que pudiera continuar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×