Bottinelli respeta las decisiones del &#039Bigotón&#039

Darío Bottinelli, volante de Atlas, no entra en polémicas ni pretende cuestionar las decisiones de su técnico Ricardo La Volpe.
 Darío Bottinelli, volante de Atlas, no entra en polémicas ni pretende cuestionar las decisiones de su técnico Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Darío ya piensa en el juego ante Santos

Darío Bottinelli, volante de Atlas, no entra en polémicas ni pretende cuestionar las decisiones de su técnico Ricardo La Volpe, luego de que éste ante Monterrey sacara del terreno de juego a tres hombres de su aparato ofensivo (Vargas, Ríos y Bottinelli), justo cuando estaban en desventaja en el marcador. "Eso se lo tiene que preguntar a Ricardo, nosotros fuimos los cambios y hay que tomarlo de la mejor manera por respeto al compañero que entra". El "Pollo" reconoció que las circunstancias jugaron en contra de los Zorros desde que pisaron el césped del Tecnológico. "Tuvimos por ahí algunas cosas que no teníamos previstas como las de Mariano (Barbosa), pero son situaciones del partido y el autogol son situaciones que le pasa a cualquier jugador. (Los Rayados) Fueron contundentes, las situaciones que tuvieron las concretaron y nosotros no supimos por ahí crear dos situaciones concretas". Ahora, el argentino espera recomponer el paso este sábado ante Santos Laguna, donde la encomienda será conseguir los tres puntos. "Sabemos y tenemos pensado que en casa debemos de ganar como sea, para que luego de visita podamos sumar al menos un puntito y estar más tranquilos", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×