Con La Franja, Nicolás Martínez debutó en el futbol mexicano

El “Pescadito” fue el primero. En este Apertura 09, el Puebla, ha debutado a dos jugadores extranjeros en el futbol mexicano, esta vez le tocó al paraguayo Nicolás Martínez, quien a sus 20 años,...
El “Pescadito”  fue el primero. En este Apertura 09, el Puebla, ha debutado a dos jugadores extranjeros en el futbol mexicano, esta vez le tocó al paraguayo Nicolás Martínez, quien a sus 20 años, ya juega en tierras mexicanas.
 El “Pescadito” fue el primero. En este Apertura 09, el Puebla, ha debutado a dos jugadores extranjeros en el futbol mexicano, esta vez le tocó al paraguayo Nicolás Martínez, quien a sus 20 años, ya juega en tierras mexicanas.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • Dijo que lo importante es sumar minutos

El “Pescadito”  fue el primero. En este Apertura 09, el Puebla, ha debutado a dos jugadores extranjeros en el futbol mexicano, esta vez le tocó al paraguayo Nicolás Martínez, quien a sus 20 años, ya juega en tierras mexicanas.

El paraguayo, quien es considerado uno de los mejores talentos juveniles del futbol de Paraguay, dijo haberse sentido bien en su primer partido con La Franja, quien ante la salida de Nicolás Olivera, entró en el minuto 32 del segundo tiempo, en el partido ante Estudiantes.

"Fueron pocos minutos los que jugué, pero entré, me sentí cómodo, toqué la pelota"

“Fueron pocos minutos los que jugué, pero entré, me sentí cómodo, toqué la pelota, y contento porque ya porté oficialmente la casaca del Puebla, sí me costó acoplarme, pero ya arranqué, y creo que de menos a más vamos a ir para ir sumando minutos, agarrar un buen ritmo y obtener más nivel, para que pueda meterle un poco de duda al técnico”

En suma, el joven de 20 años, mencionó la importancia que tiene el enfrentarse con equipos como Estudiantes, que al igual que el Puebla, tienen la necesidad de sumar puntos, para alejarse del fondo de la Tabla Porcentual.

“Son rivales que como nosotros, están con ganas de sacar los tres puntos, un rival complicado, pero a nosotros nos gusta esa clase de partidos, porque le damos mucha dinámica”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×