El &#039Chispa&#039 está molesto por perder ante Cruz Azul

La derrota 0-3 ante Cruz Azul dejó con gran molestia al zaguero Efraín Velarde, ya que más allá de la rivalidad que los jugadores de Fuerzas Básicas felinos y cementeros mantienen desde pequeños,...
 La derrota 0-3 ante Cruz Azul dejó con gran molestia al zaguero Efraín Velarde, ya que más allá de la rivalidad que los jugadores de Fuerzas Básicas felinos y cementeros mantienen desde pequeños, le duele ver caer a Pumas.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Asume autogol de Verón como error de todo el equipo

  • Confía en sumar ante Toluca
  • La derrota 0-3 ante Cruz Azul dejó con gran molestia al zaguero Efraín Velarde, ya que más allá de la rivalidad que los jugadores de Fuerzas Básicas felinos y cementeros mantienen desde pequeños, le duele ver caer a Pumas. “Es molesto, no sólo por ser jugador de Cantera, sino por lo que representa esta institución, por lo que representa este tipo de partidos que son muy importantes para nosotros, la racha ya quedó, es parte de la historia, lamentablemente no pudimos lograr esta victoria en casa pero ya hay que darle vuelta a la página”, indicó.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el “Chispa” también habló sobre el autogol de Darío Verón que abrió el camino al triunfo celeste, dijo que ese error lo asume el equipo como suyo, porque en Pumas aciertan todos y se equivocan todos. “Verón es un jugador muy importante, al igual que todos los demás, y este error es de todos, así como todos ganamos, todos perdemos, así como todos metemos los goles y todos tenemos los mismos errores, porque éste es un equipo que se caracteriza por ser una familia, por ser muy unido dentro del terreno de juego”, señaló. Sobre el paso del conjunto universitario que acumula ya dos derrotas en igual número de fechas, el “Chispa” consideró que deben estar más atentos en los partidos, ya que las equivocaciones defensivas aunadas a la falta de definición en la delantera, les han impedido ganar. “Más que nada debemos mantener la concentración durante todo el partido, porque ha habido errores que nos han llevado a cambiar el rumbo del partido, como ayer que era muy trabado, pero adelante no concretamos y atrás nos llegan y terminan en gol las jugadas, debemos volver a las bases, mantener el cero atrás para salir adelante”, indicó. Finalmente, Velarde mencionó que no importa en qué momento llega la visita a Toluca del próximo domingo, ya que aunque es un gran conjunto, bien dirigido, tendrán que esforzarse para conseguir sus primeros puntos del torneo. “Es uno de los equipos más importantes de los últimos años en el torneo mexicano, que maneja un buen funcionamiento en todo su plantel, con un muy buen entrenador, merece nuestro respeto y este partido se da ahora que venimos de dos derrotas, pero eso no nos tiene que importar sino salir adelante y sumar”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×