Fue uno de nuestros peores partidos: Daniel Osorno

El delantero del Atlas, Daniel Osorno, aseguró que ante Monterrey dieron uno de los peores partidos, juntando los de Pretemporada y la Fecha 1 del Apertura 2009.
 El delantero del Atlas, Daniel Osorno, aseguró que ante Monterrey dieron uno de los peores partidos, juntando los de Pretemporada y la Fecha 1 del Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ya se reunieron entre jugadores para que no se repita

El delantero del Atlas, Daniel Osorno, aseguró que ante Monterrey dieron uno de los peores partidos, juntando los de Pretemporada y la Fecha 1 del Apertura 2009, por lo que ya se reunieron entre jugadores para procurar no volver a realizar un encuentro igual.

“Fue una mala tarde, es de los peores partidos que hemos tenido, hay que reflexionarlo, estamos a tiempo de ver en qué estamos bien y en qué estamos mal, eso ya se habló entre nosotros, el que esté bien es el que va a jugar”.

"No podemos repetir un partido así, ya no se va a equivocar"

“No podemos repetir un partido así, ya no se va a equivocar, ya se habló con el Cuerpo Técnico y no volverá a suceder, no hay que alarmarnos; ahora nos concentramos en el juego ante Santos”, comentó.

Y es que la situación en la que están, con el problema de la Tabla Porcentual, no pueden darse el lujo de perder unidades que más adelante les podría costar caro.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×