Inicia difícil semana para Chivas

Lunes frío en Verde Valle. El ambiente en el aire es lúgubre, sin sol, y las declaraciones del presidente Jorge Vergara retumban en todos lados.
Lunes frío en Verde Valle. El ambiente en el aire es lúgubre, sin sol, y las declaraciones del presidente Jorge Vergara retumban en todos lados.
 Lunes frío en Verde Valle. El ambiente en el aire es lúgubre, sin sol, y las declaraciones del presidente Jorge Vergara retumban en todos lados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El equipo salió tarde a los entrenamientos

Lunes frío en Verde Valle. El ambiente en el aire es lúgubre, sin sol, y las declaraciones del Presidente Jorge Vergara retumban en todos lados. El equipo fue citado a las 09:30, para salir al campo de prácticas a las 10:00 horas, en algunas ocasiones ven un poco de videos, o hacen algo de gimnasio, pero este día los tapatíos duraron más de 40 minutos en salir a la verde césped de la Fausto Prieto. Pese a que en el club no se ha visto al señor Pedro Sáez, no se descarta que haya una charla interna del plantel en el vestuario. El Auxiliar Técnico de Francisco Ramírez, Marco Fabián, fue el primero en salir, pero estuvo charlando al margen del área grande junto a jugadores de las inferiores, a los minutos también apareció el Médico de las Chivas, Narciso López, quien se fue a acomodar a su banca. Luis Michel, Édgar Mejía fueron los primeros en saltar a la cancha, sus expresiones no demostraban ni enojo, ni felicidad, un justo medio para un comienzo de semana difícil. El dueño tocó orgullos y lo hizo de manera fuerte, por eso es que en Verde Valle las cosas están frías. Mientras los juveniles trotaban alrededor del campo, los “titulares” entiéndase Aarón Galindo, Héctor Reynoso, entre otros estaba estirándose en el piso, esperando a que les llamara Paco Ramírez, para comenzar con la práctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×