Íñiguez descarta que Pumas padezca &#039campeonitis&#039

Aunque los Pumas sumaron su segundo descalabro al hilo en igual número de jornadas en el torneo, el delantero Ismael Íñiguez descartó que tengan ese mal llamado 'campeonitis'.
Aunque los Pumas sumaron su segundo descalabro al hilo en igual número de jornadas en el torneo, el delantero Ismael Íñiguez descartó que tengan ese mal llamado 'campeonitis'.
 Aunque los Pumas sumaron su segundo descalabro al hilo en igual número de jornadas en el torneo, el delantero Ismael Íñiguez descartó que tengan ese mal llamado 'campeonitis'.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"El equipo ha intentado proponer, las cosas no se nos han dado"

  • Del autogol, dijo que fue un error de comunicación
  • Aunque los Pumas sumaron su segundo descalabro al hilo en igual número de jornadas en el torneo, el delantero Ismael Íñiguez descartó que tengan ese mal llamado 'campeonitis', ya que el equipo ha propuesto los encuentros más allá de que los resultados positivos no los acompañen. “Van dos partidos, no lo creo (que sea campeonitis), el equipo ha intentado proponer, igual en el primer partido, las cosas no se nos han dado, hay que trabajar sabiendo que va a ser difícil este inicio de torneo”, indicó. El jugador de los felinos agregó que ya en otros torneos han tenido inicios negativos y siempre han logrado salir avantes de la adversidad, por lo tanto, confía en que ahora no será la excepción. “Ya hemos tenido rachas negativas y nos costó trabajo salir pero al final conseguimos lo que queríamos, así que tenemos que seguir trabajando y corregir para salir adelante”, señaló. Del autogol de Darío Verón, que al regresar un balón al portero Sergio Bernal lo techó, el “Cachas” explicó que no hubo equivocación entre sus compañeros que le abrió la puerta a Cruz Azul para la victoria de 0-3.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    “Simplemente un error de comunicación que al final nos afectó bastante, pero las cosas son así, el equipo en el primer tiempo propuso, busco el arco rival, Cruz Azul no tuvo por ahí mucha llegada y ese error nuestro les sirvió a ellos para darles confianza”, comentó. Sin embargo, Íñiguez confía en que este error no mermará anímicamente a ninguno de sus compañeros, ya que ambos son jugadores de experiencia y rápidamente se levantarán. “No creo que le afecte, se equivocó en la comunicación con Sergio, los dos tienen parte (de responsabilidad) pero es gente madura, que le gustan los retos y esto va a servir a todos para mejorar y trabajar”, dijo. Por último, el atacante consideró que ir a jugar a la casa de los Diablos Rojos el próximo domingo al mediodía será una buena ocasión para salir adelante, ya que ante dicho rival suelen dar buenos encuentros y espera que el equipo regrese a casa con la mejor parte del botín. “Es una buena oportunidad, son buenos partidos ante Toluca, sabemos de la importancia de empezar a sumar, no va a ser nada fácil pero suelen ser partidos atractivos, esperemos que sea así y que Pumas pueda sacar la mejor parte”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×