Jared Borgetti ya afina puntería

La fractura sufrida en la costilla del delantero Jared Borgetti, ya es tema del pasado, ahora hacer futbol es lo más importante.
 La fractura sufrida en la costilla del delantero Jared Borgetti, ya es tema del pasado, ahora hacer futbol es lo más importante.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Ahora, sólo depende del Técnico
  • "Todo mundo quiere estar, ayudar y cooperar en el equipo"

La fractura sufrida en la costilla del delantero Jared Borgetti, ya es tema del pasado, ahora hacer futbol es lo más importante. Hace un mes, en el partido de preparación del Puebla ante Albinegros de Orizaba, el sinaloense sufrió una fractura en la costilla, por lo cual se le tuvo que inhabilitar para su proceso de recuperación. Ahora el nacido en Culiacancito Sinaloa ya se incorporó al resto del equipo realizando interescuadras, y dijo estar trabajando en la fuerza física, para poder recuperar su condición, la cual ha perdido, gracias al receso obligatorio originado por dicha fractura.

"Ya me siento bien, vengo de no hacer futbol, de no estar en un ritmo que exige, y uno llega a estar dentro del cansancio y del ahogo, pero estamos bien, tenemos todavía una semana para trabajar y vamos por buen camino".

A pesar de ya estar recuperado, el delantero aun teme por su seguridad dentro de la cancha, pero con las ganas que tiene de jugar, Borgetti, declaró no importarle tener algún contacto físico, quien para su protección, jugará con una coraza para evitar algún choque directo con la costilla.

"Va a ser lógico que de momento me dé un poco de temor, trato de dejarlo de lado y concentrarme en otras cosas, no le huyo a ningún encontrón, si tengo que ir voy a ir, yo creo que mi mismo ímpetu me va a hacer que vaya, así es que no creo que haya problema en ese sentido, trataré de ir un poco respaldado con unas cosas que me pondrán, ya sería demasiada coincidencia que pasara algo justamente ahí". Todo indica que después de ausentarse en las dos primeras jornadas de este Apertura 09, el ex-mundialista de 36 años, podrá estar en el encuentro ante los Gallos Blancos de Querétaro, en donde podrá hacer su debut con la camiseta de La Franja.

"Todo mundo quiere estar, ayudar y cooperar en el equipo, pero hay que tener confianza también a los compañeros que también tienen la capacidad de hacerlo muy bien, pero tampoco dejando de lado que el estar tu adentro te hace sentir un poco mejor, que puedes cooperar con algo, ojalá y lo pueda hacer, ya el técnico decidirá si puedo salir a banca, si puedo jugar un rato, lo que venga yo estaré ahí para apoyar y tratar de conseguir los tres puntos". Así, lo puntualizó el delantero mexicano.

Finalmente, con esta recuperación, Borgetti, podrá retomar la cuenta de sus 243 goles anotados hasta la fecha y poder continuarla para convertirse en el máximo goleador del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×