Memo Ochoa e Ismael Rodríguez están recuperados totalmente

El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, se ha recuperado totalmente de la pubalgia que padecía luego de la Final de la Copa de Oro el pasado 26 de julio.
El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, se ha recuperado totalmente de la pubalgia que padecía luego de la Final de la Copa de Oro el pasado 26 de julio.
 El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, se ha recuperado totalmente de la pubalgia que padecía luego de la Final de la Copa de Oro el pasado 26 de julio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Memo podría jugar el próximo miércoles ante Estados Unidos
  • El "Jagger" Martínez aún está en duda con los americanistas

El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, se ha recuperado totalmente de la pubalgia que padecía luego de la Final de la Copa de Oro el pasado 26 de julio. El Médico Alfonso Díaz informó este lunes que el también arquero del representativo mexicano podrá a partir de este martes incorporarse a la actividad normal ya que "su evolución ha sido satisfactoria". Por lo anterior, Memo podría ser considerado en el once titular en el juego del próximo miércoles 12 de agosto ante la Selección de Estados Unidos dentro del Hexagonal Final de la Eliminatoria Mundialista, toda vez que se integrará a la concentración del Tri este martes por la noche. Además de la recuperación de Ochoa, se informó también de la evolución del defensa americanista Ismael Rodríguez, quien al igual que Ochoa, a partir de este martes podrá tener actividad física y ser considerado para sustituir en la central a Aquivaldo Mosquera, jugador suspendido tres juegos. Israel el "Jagger" Martínez, otro de los americanistas que se lesionó mientras estuvo concentrado con el representativo mexicano, se encuentra recuperándose satisfactoriamente y "el día de hoy ya tuvo trabajo en cancha. Mañana se empieza a integrar con el equipo para ver si puede ser tomado en cuenta para el próximo enfrentamiento", se anunció mediante un comunicado. Se informó también que Ademar Rodríguez sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho durante el juego ante Monarcas, por lo que quedará inactivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×