Ante Herediano, La Máquina debe cumplir con su afición

El último encuentro que Cruz Azul disputó en casa, la Fecha 1 del Apertura 2009 ante Jaguares, los celestes resultaron abucheados por arrancar con una derrota, lo que se ha calificado como un...
El último encuentro que Cruz Azul disputó en casa, la Fecha 1 del Apertura 2009 ante Jaguares, los celestes resultaron abucheados por arrancar con una derrota, lo que se ha calificado como un torneo prometedor bajo el mando de Enrique Meza.
 El último encuentro que Cruz Azul disputó en casa, la Fecha 1 del Apertura 2009 ante Jaguares, los celestes resultaron abucheados por arrancar con una derrota, lo que se ha calificado como un torneo prometedor bajo el mando de Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estoy contento de tener participación y que el Profe me de confianza"

El último encuentro que Cruz Azul disputó en casa, la Fecha 1 del Apertura 2009 ante Jaguares, los celestes resultaron abucheados por arrancar con una derrota, lo que se ha calificado como un torneo prometedor bajo el mando de Enrique Meza.

Rogelio Chávez, zaguero cementero, indicó en conferencia de prensa que están acostumbrados a ser exigidos por sus seguidores y lamentó que el equipo tenga malas tardes a pesar de agotar los recursos para concretar victorias.

"Sabemos que la gente no ha quedado conforme en mucho tiempo (con el equipo) y lo que queremos es gustar. Creo que en los últimos partidos hemos encontrado un funcionamiento que muestra avances (respecto al pasado) y estamos trabajando para ello, habrá que estar tranquilos para que los resultados se nos den".

"La gente siempre querrá que el equipo haga muchos goles, pero tenemos que estar tranquilos. Creo que los verdaderos aficionados saben que hay ocasiones en las que se juega mal y bien, y nosotros sabemos que siempre estarán con nosotros", señaló el cementero.

Chávez, de la misma forma que sus compañeros de equipo, desea reencontrar su nivel futbolístico con la confianza del técnico Enrique Meza.

"Estoy contento de tener participación y que el Profe me de confianza, tengo que trabajar para no defraudarlo, antes jugaba por el perfil izquierdo y al parecer tenía ciertas desventajas pero hoy ya me siento tranquilo jugando en aquella orilla. Sabemos que a Meza le gusta el buen trato de la pelota y ya se demostró que con mucho trabajo podemos agarrar un buen paso".

Este miércoles ante el Herediano de Costa Rica en la Concachampions, Chávez y sus compañeros jugarán con seriedad a pesar de la ventaja que presumen en el marcador (6-2) ya que no dan por muerto al rival tico.

"El choque de mañana, nos lo dejó claro el técnico, será con la máxima exigencia, no vamos a 'cancherear', vamos a sacar un buen resultado y si podemos repetir la goliza será muy bueno lo que será consecuencia de hacer un gran partido ya que no creo que ellos lleguen a regalar los 90 minutos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×