Blanco quiere regresar a un América sin Bauer

Cuauhtémoc Blanco, del Chicago Fire de la MLS, señaló en entrevista con Óscar Guzmán de la cadena Telemundo en Chicago, que lamenta la situación de América.
Cuauhtémoc Blanco, del Chicago Fire de la MLS, señaló en entrevista con Óscar Guzmán de la cadena Telemundo en Chicago, que lamenta la situación de América.
 Cuauhtémoc Blanco, del Chicago Fire de la MLS, señaló en entrevista con Óscar Guzmán de la cadena Telemundo en Chicago, que lamenta la situación de América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Está molesto porque Bauer no respetó el retiro de su número

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien milita en el equipo de Chicago Fire de la MLS, señaló en entrevista con Óscar Guzmán de la cadena Telemundo en Chicago, que lamenta que el equipo que lo ha convertido en ídolo del futbol mexicano, las Águilas del América, se encuentre en aprietos en la tabla de porcentajes. El “Temo” desea regresar a la institución para terminar su carrera como jugador profesional y espera que cuando dicha fecha llegue su equipo no se encuentre jugando en la Liga de Ascenso. “Espero que pronto nos olvidemos de la Primera 'A' (hoy Liga de Ascenso) y que el equipo no descienda, de verdad que nunca me imaginé ver al equipo (América) en esta situación es algo muy feo, pero como lo he dicho, es consecuencia de los malos manejos, de (malas) decisiones que hacen, de contrataciones con algunos representantes, deberían de ponerse a trabajar y sacar de dicha situación al América en esta temporada”, indicó. "“Espero que para ese entonces, cuando regrese, ya no este él" Blanco se manifestó molesto por la decisión de Michel Bauer, actual Presidente del club azulcrema, de regresar al futbol mexicano el dorsal 10 americanista que hoy porta Salvador Cabañas, cuando se le había prometido no hacerlo hasta que transcurrieran cinco años después de la fecha en la que el mexicano se despidió del club. Bauer señaló que para la institución era fundamental regresar a la cancha de juego el número "10" y prometió que, cuando Blanco regrese, será de nuevo su apellido la que acompañe a la cifra en la playera, algo con lo que el artillero no esta conforme. “Espero que para ese entonces, cuando regrese, ya no este él porque se me hizo una falta de respeto lo que hizo, no quedé muy bien (por la decisión de reactivar el número), la verdad es una falta de respeto pero bueno, es una decisión que tomó él”, compartió. COMPEÁN NEGOCIARÁ CON CHICAGO FIRE El día de mañana el equipo de Chicago Fire y los Tigres de la UANL, disputarán la Final del Torneo Superliga y en dicho evento se encontrará Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol. El federativo aprovechará la visita a Estados Unidos para solicitarle al equipo de la MLS que permita a Blanco concentrarse con la Selección Mexicana el jueves 6 de agosto y no hasta el próximo domingo justo cuando termine el encuentro entre el Fire y Dynamo Houston, como tiene planeado el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×