De los errores se aprende: Dárvin Chávez

Los tres goles y la derrota de parte de Monterrey es historia en Atlas, de hecho, el zaguero Dárvin Chávez saca lo mejor de este partido y espera que esto sirva de lección al Zorro de cara a lo...
 Los tres goles y la derrota de parte de Monterrey es historia en Atlas, de hecho, el zaguero Dárvin Chávez saca lo mejor de este partido y espera que esto sirva de lección al Zorro de cara a lo que viene.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dárvin ya piensa en Santos

Los tres goles y la derrota de parte de Monterrey es historia en Atlas, de hecho, el zaguero Dárvin Chávez saca lo mejor de este partido y espera que esto sirva de lección al Zorro de cara a lo que viene. "Hay que dejarlo atrás, de los errores se aprende, ahora hay que pensar en Santos porque de local no debemos dejar escapar puntos. Son errores que ya no debemos cometer, son falta de concentración, hay que mejorar en la semana para que no vuelva a suceder". Dárvin Francisco asume la responsabilidad por el segundo gol rayado, donde perdió la pelota en la salida. "Hay que reconocer nuestros errores, tuvimos muchas desconcentraciones, en lo personal en el segundo gol le pegué mal y no le di con fuerza para darle la pelota a Néstor (Vidrio), y bueno, fue una decisión mía y no volverá a pasar". El jugador rojinegro afirmó que no pueden repetir una actuación como la del sábado pasado, pues ahora enfrentarán a un cuadro peligroso como lo es Santos Laguna. "No podemos permitir esos errores de ahora en adelante, porque cada partido nos estamos jugando una final por el descenso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×