En estado delicado la salud de Guadalupe Martínez, meta de los Gallos

El viernes pasado en la presentación de los Gallos Blancos de Querétaro en el Máximo Circuito ante Pachuca, sorprendió la presencia del portero argentino Carlos Bossio para defender una de las...
El viernes pasado en la presentación de los Gallos Blancos de Querétaro en el Máximo Circuito ante Pachuca, sorprendió la presencia del portero argentino Carlos Bossio para defender una de las metas del Estadio Hidalgo.
 El viernes pasado en la presentación de los Gallos Blancos de Querétaro en el Máximo Circuito ante Pachuca, sorprendió la presencia del portero argentino Carlos Bossio para defender una de las metas del Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tiene el problema de una lesión en el pecho, como una fisura"

El viernes pasado en la presentación de los Gallos Blancos de Querétaro en el Máximo Circuito ante Pachuca, sorprendió la presencia del portero argentino Carlos Bossio para defender una de las metas del Estadio Hidalgo.

En conferencia de prensa y tras la derrota 3-1 ante los Tuzos, el técnico queretano Héctor Medrano señaló que el arquero regular, Guadalupe Martínez, no había viajado a La Bella Airosa debido a que había tenido algunos problemas de salud y por ello se adelantó el debut de "Chiquito" Bossio.

"(Está) mal, hoy se fue para Guadalajara para tomar otra opinión, está complicado lo de Lupe"

Este martes el club queretano confirmó que la salud de Lupe Martínez es delicada pues presenta un dolor intenso en el pecho, por ello ha sido trasladado a Guadalajara, Jalisco. El médico del club Armando Vélez desea someterlo a estudios más específicos. "Parece que tiene un problema en la unión del esternón con la costilla".

Medrano amplió un poco más los síntomas que el portero presentó días anteriores. "(Está) mal, hoy se fue para Guadalajara para tomar otra opinión, está complicado lo de Lupe. Tiene el problema de una lesión en el pecho, como una fisura, pero al momento de caer le molesta, al momento de pegarle a la pelota le duele, está inflamado, era para que la inflamación hubiera cedido, no ha pasado, pero quisimos tomar otra opinión, y hoy por la tarde lo van a ver en Guadalajara", puntualizó.

Por ello Martínez no jugará la Fecha 3 el sábado ante La Franja del Puebla, y dependiendo del diagnóstico que se conocerá en La Perla Tapatía, se conocerá cuanto tiempo será dado de baja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×