Herrera dice que su delantera se acoplará pronto

El primer punto en este torneo le vino muy bien a los Estudiantes Tecos, ya que el partido ante los poblanos es reconfortante para la escuadra zapopana, pues rompieron con el mal inicio, pues...
El primer punto en este torneo le vino muy bien a los Estudiantes Tecos, ya que el partido ante los poblanos es reconfortante para la escuadra zapopana, pues rompieron con el mal inicio, pues perdieron en el debut ante el Pachuca.
 El primer punto en este torneo le vino muy bien a los Estudiantes Tecos, ya que el partido ante los poblanos es reconfortante para la escuadra zapopana, pues rompieron con el mal inicio, pues perdieron en el debut ante el Pachuca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Vamos a tener un partido de preparación contra un equipo de Segunda División"

El primer punto en este torneo le vino muy bien a los Estudiantes Tecos, ya que el partido ante los poblanos es reconfortante para la escuadra zapopana, pues rompieron con el mal inicio, pues perdieron en el debut ante el Pachuca. Para el técnico de los Estudiantes, este receso les servirá muchísimo para que su ofensiva esté en un buen nivel, pues dice que es poco el tiempo de adaptación que tienen los hombres de arriba, pues se necesita más tiempo para que puedan hacer daño a las defensas rivales.

"Trabajamos más en el aspecto ofensivo, pues no hubo tiempo de tomar ritmo, y Rubens y Cejas se incorporaron bien al equipo, y a lo largo de la pretemporada no pudieron jugar más partidos, sólo dos encuentros y se ha visto bien, se han estado acoplando bastante bien, y creo que han trabajado bien, es parte del tiempo de la adaptación de los jugadores que llegaron al final". Este fin de semana los Estudiantes no tendrán participación en el torneo local y ese tiempo lo aprovecharán los zapopanos, para prepararse y lo mejor para recuperar a los elementos que están lesionados y que no han jugado. "Vamos a tener un partido de preparación contra un equipo de Segunda División, pues no pudimos conseguir un partido mayor, pues ya comenzó el torneo de la Liga de Ascenso y entonces esperaremos para ver si se concreta un partido. Nos va a servir para recuperar a Freddy Bareiro, y 'Tepa' Jiménez, quienes vienen tocados y no han estado al 100 por ciento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×