La Volpe señaló que con tantas cámaras se acabarán los &#039pícaros&#039

Después de las suspensiones sobre Christian Giménez, delantero del Pachuca y Aquivaldo Mosquera, defensa del América, el técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, consideró que será el fin de los...
 Después de las suspensiones sobre Christian Giménez, delantero del Pachuca y Aquivaldo Mosquera, defensa del América, el técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, consideró que será el fin de los jugadores &#039pícaros&#039.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Acep´to que tuvo errores su equipo ante Rayados

Después de las suspensiones sobre Christian Giménez, delantero del Pachuca y Aquivaldo Mosquera, defensa del América, pese a que el árbitro de sus partidos no se percató de sus faltas, el entrenador del Atlas, Ricardo La Volpe, comentó que estas medias son buenas para castigar a gente como el defensa de las Águilas, pero sobre lo que pasa con los delanteros, mencionó que puede ser subjetivo, pues hay ocasiones en que un jugador cae por un tropiezo, y no porque quiere engañar al árbitro. “Se me hace difícil esas medidas, porque se tiran u otros se caen por la jugada, por la inercia, y hay veces que te tropiezas. Nada qué ver con el central del América (Mosquera), fueron trompadas y parece un boxeador. La de Vuoso para mí de entrada es penalti, pero a la tercera repetición, veo a Vuoso a más de 30 centímetros de la jugada”. Para continuar, el entrenador se remontó a sus años de jugador y dijo que había defensas centrales, que pateaban, golpeaban en los riñones y nadie se daba cuenta. “Es por un pícaro que se le escapó al árbitro, pero ahora el jugador va a tener mucho cuidado, con engañar al árbitro. En mi época ibas a rematar y hasta podías terminar muerto, eso se acabó ahora con la televisión, ahora el jugador se tiene que cuidar más”. Sobre lo que fue la derrota del pasado sábado, Ricardo Antonio, señaló que hubo errores en movimientos y señaló que se tienen que corregir. “Vi un partido bastante parejo, nos faltó llegadas, contundencias, el primer gol fue una pelota que pasa y que cierra y no sé por qué está tan atrás Pacheco. Luego mandaban centros y algunos duelen, y por ahí cayó el gol de Santana, pero el partido hasta ese momento estaba muy cerrado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×