Molesta la actitud: Pedro Sáez

El Presidente Ejecutivo de Chivas, Pedro Sáez, charló con todo el equipo y al salir de ahí, dijo haberle externado a sus jugadores la preocupación que hay en la dirigencia por la actitud mostrada...
 El Presidente Ejecutivo de Chivas, Pedro Sáez, charló con todo el equipo y al salir de ahí, dijo haberle externado a sus jugadores la preocupación que hay en la dirigencia por la actitud mostrada ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Por ahora no habrán sanciones para los jugadores

Antes de iniciar el entrenamiento de este día, el Presidente Ejecutivo de Chivas, Pedro Sáez, charló con todo el equipo y al salir de ahí, dijo haberle externado a sus jugadores la preocupación que hay en la dirigencia por la actitud mostrada ante Tigres. “Veo al equipo comprometido, preocupado por los errores que se han cometido. Creo que se han cometido errores personales, así como errores de actitud que nos han hecho perder estos dos partidos (ante Toluca y Tigres)". Indicó el directivo que lo realizado ante los del norte fue lamentable, “sobre todo en actitud. Nada de lo trabajado durante la semana se llevó a cabo". Dejó claro que los jugadores son los que han fallado y no el técnico Francisco Ramírez, “pero hay que darle vuelta a la página y ver para adelante, el encuentro ante el Barcelona y luego Querétaro". Ayer Paco se reunió con Pedro y determinaron que por el momento no habrá sanciones a los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×