No fingí: Vicente Matías Vuoso

Inocente se calificó el atacante de Santos Laguna Vicente Matías Vuoso en relación a un supuesto intento de engaño al árbitro en el partido del domingo anterior ante Indios.
Inocente se calificó el atacante de Santos Laguna Vicente Matías Vuoso en relación a un supuesto intento de engaño al árbitro en el partido del domingo anterior ante Indios.
 Inocente se calificó el atacante de Santos Laguna Vicente Matías Vuoso en relación a un supuesto intento de engaño al árbitro en el partido del domingo anterior ante Indios.  (Foto: Notimex)
  • "El juego necesita jugadores pícaros porque es la esencia del futbol"

Inocente se calificó el atacante de Santos Laguna Vicente Matías Vuoso en relación a un supuesto intento de engaño al árbitro en el partido del domingo anterior en contra de los Indios de Ciudad Juárez, y a decir del propio "Toro" la Comisión Disciplinaria no lo debería castigar.

"Es la inercia de la jugada, la verdad no creo que haya sido penal pero tampoco fingí, la inercia de la jugada cuando voy en el aire me toca apenas y caigo, pero en ningún momento protesté, yo vi que árbitro fue muy contundente.

"Creo que taparle la culpa a los árbitros dando a entender que el jugador es tramposo no debe ser"

"Eso lo va a resolver la Comisión Disciplinaria, yo de mi parte nunca he sido un jugador de fingir, así que no tengo antecedentes, no creo que vaya a pasar nada raro y no creo que ésta sea la forma tampoco", respondió Vuoso al ser cuestionado en torno al caso. Vuoso dijo también no estar de acuerdo con esta nueva regla, ya que según su parecer va en contra de la esencia del futbol. "Vi que estaban viendo todavía el caso pero esperemos que no pase a mayores, también pasa un poco por la nueva regla y creo que taparle la culpa a los árbitros dando a entender que el jugador es tramposo no debe ser. El jugador y el juego en sí necesita jugadores pícaros porque es la esencia del futbol y creo que esto no le hace bien, sino tendrían que detener el juego y mirar si es penal o no y cobrarlo, es muy contradictorio pero son cosas que saca la Comisión de Arbitraje", Finalizó el goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×