Omar Esparza, feliz por ser incluido como titular

Omar Esparza, estuvo como lateral por derecha, la indicación de su técnico Francisco Ramírez, fue siempre estar atento a las indicaciones que den los centrales.
Omar Esparza, estuvo como lateral por derecha, la indicación de su técnico Francisco Ramírez, fue siempre estar atento a las indicaciones que den los centrales.
 Omar Esparza, estuvo como lateral por derecha, la indicación de su técnico Francisco Ramírez, fue siempre estar atento a las indicaciones que den los centrales.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere aprovechar la oportunidad

Fue incluido en la alineación titular que enfrentará al Barcelona el próximo sábado. Omar Esparza, estuvo como lateral por derecha, la indicación de su técnico Francisco Ramírez, fue siempre estar atento a las indicaciones que den los centrales, así como su volante, Xavier Báez. "Todavía no es decisivo, pero debo estar atento a los movimientos que se realicen. Tengo la oportunidad en puerta y si se da hay que aprovecharla", dijo de entrada el Esparza. Indicó que jugar con cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros, "es una forma de contrarrestar lo que presentará el Barcelona, tampoco pararnos así quiere decir que jugaremos defensivos". Esparza está feliz por la oportunidad, "quiero dar todo de mí, hemos trabajado bien, pero desgraciadamente no se nos han dado los resultados y ahora queremos ganar, hacer bien las cosas porque eso nos dará confianza para encarar lo que viene y sumar puntos". La visita de Pedro Sáez antes del entrenamiento para pedir una mejor actitud, lo toma Esparza con calma, si bien es cierto que les jalaron las orejas, entiende que fue porque no han hecho las cosas como se tenía planeado y el nivel futbolístico que han mostrado, está lejos de lo que el equipo pluede realizar. "Nosotros somos los responsables porque estamos dentro de la cancha, tenemos que meter, contra Tigres se vio eso (falta de actitud) y cuando estemos del otro lado, tengo confianza en que a todos nos irá muy bien". "Esperemos que cuanto antes se nos den las cosas y cuando esto llegue, no dejaremos ir la oportunidad para comenzar a sumar de tres, porque tenemos muchos objetivos por cumplir. El ánimo del equipo está bien, estamos fuertes y simplemente estamos tratando de detallar aspectos". Chivas trabajará este miércoles en las instalaciones de Verde Valle a partir de las 10:00 horas, el jueves de igual manera, pero por la tarde viajarán a San Francisco, California, para enfrentar el sábado al Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×