Para Santana, no ofrece ventaja ausencias celestes

El delantero rayado Sergio Santana dijo hoy que no ofrecerá ventaja alguna para Monterrey las ausencias de Gerardo Torrado y José de Jesús Corona, dos titulares del Cruz Azul, rival del próximo...
 El delantero rayado Sergio Santana dijo hoy que no ofrecerá ventaja alguna para Monterrey las ausencias de Gerardo Torrado y José de Jesús Corona, dos titulares del Cruz Azul, rival del próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó Santana que Monterrey saldrá a ganarle a Cruz Azul
  • Espera seguir con racha goleadora, ahora como visitante

El delantero rayado Sergio Santana dijo hoy que no ofrecerá ventaja alguna para Monterrey las ausencias de Gerardo Torrado y José de Jesús Corona, dos titulares del Cruz Azul, rival del próximo sábado. "No (existe ventaja), porque ventaja sería que jugaran con dos menos. Eso no nos corresponde, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo", apuntó el atacante de La Pandilla. Santana habló con respeto hacia La Máquina celeste, equipo que recién superó por 3-0 a Pumas y se sacudió el frío inicio de torneo, donde perdió contra Jaguares. Y ya pensando en el duelo ante los cementeros, el jugador espera seguir con la pólvora encendida, luego de estrenarse como goleador en el juego anterior frente al Atlas. "Vamos a ir muy atentos, concentrados, pero convencidos de que podemos ganar este partido, porque Cruz Azul estará motivado y querrán dar un buen espectáculo a su afición. "De mi parte estoy contento por el gol del sábado, pues todo delantero quiere anotar y más ante su afición que te respalda siempre, y ahora hay que buscarlo de visita en el Estadio Azul", señaló.

"Será un partido atractivo, pues a ellos les gusta jugar mucho de manera abierta y nosotros también proponemos"

-De ganar a Cruz Azul ¿se podrá pensar en un despertar definitivo de Rayados?- "Vamos con la intención de ganar partido tras partido, tenemos la capacidad para eso y (estamos) bien dirigidos, pero obvio se confirmaría un buen arranque, pero hay que cuidarnos de todo Cruz Azul. "Hemos tenido un buen arranque a la defensiva, aunque ellos hayan anotado tres goles", dijo. -¿Pesará la baja de José María Basanta?- "No, no creo porque este equipo es muy completo y aunque no esté uno, están otros jugadores, en este caso Felipe Baloy, que es una garantía con su liderazgo. Es un jugador que va bien por arriba por abajo y es difícil que te lo lleves", explicó Santana. El delantero del conjunto regiomontano ofreció su particular lectura del juego ante Cruz Azul: "Será un partido atractivo, pues a ellos les gusta jugar mucho de manera abierta y nosotros también proponemos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×