Sergio Díaz resalta actitud de su equipo

El estratega de los Leones Negros de la U. de G., Sergio “Cayo” Díaz, reconoció que sus jugadores no dejaron caer el ánimo .
El estratega de los Leones Negros de la U. de G., Sergio “Cayo” Díaz, reconoció que sus jugadores no dejaron caer el ánimo .
 El estratega de los Leones Negros de la U. de G., Sergio “Cayo” Díaz, reconoció que sus jugadores no dejaron caer el ánimo .  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Podría realizar cambios para su próximo partido

El estratega de los Leones Negros de la U. de G., Sergio “Cayo” Díaz, reconoció que sus jugadores no dejaron caer el ánimo luego del partido que perdieron el sábado pasado ante Irapuato, por lo que no duda en que sean capaces de sacar un buen resultado el próximo viernes ante Tijuana. “Desafortunadamente hubo errores defensivos, pero solamente el que no juega no comete errores, estamos expuestos a esto. A mí lo que me gustó mucho fue la actitud de los jugadores, de que nunca dejaron de pelear, siempre estuvieron pensando en el gol para el empate y desafortunadamente no se dio, pero los muchachos están bien y trabajan para mejorar”, comentó. En ese sentido, el estratega analiza la posibilidad de realizar algunos ajustes para el compromiso de la Jornada 2, pues quiere tener más variantes para poder modificar en el momento. “Tal vez sí (haya cambios), lo estamos analizando y viendo, se entrenó de dos formas, para tener variantes a la hora de que salgamos a jugar, el mismo accionar de los muchachos será el que nos diga la manera en que saldremos el próximo partido”. Por lo que seguirá trabajando en las definiciones y en la parte defensiva, sobre todo en ésta última, pues los errores cometidos costaron caro ante Irapuato. “Estamos poniendo énfasis en aprovechar las oportunidades que se nos presenten, así como cometer la menor cantidad de errores; cuesta lo mismo, un error defensivo te cuesta un gol y uno ofensivo te cuesta un gol a favor, entonces en eso nos enfocamos. Pero sobre todo en la posición del balón, que es lo que más me interesa, porque el que tiene el balón es el que manda”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×