Si (Blanco) se dice americanista debería apoyar: Bauer

"Si se dice americanista creo que hay que apoyar al América", declaró Michel Bauer, Presidente del América, ante las palabras de Cuauhtémoc Blanco quien señaló que espera regrese a las Águilas...
"Si se dice americanista creo que hay que apoyar al América", declaró Michel Bauer, Presidente del América, ante las palabras de Cuauhtémoc Blanco quien señaló que espera regrese a las Águilas cuando Bauer ya no se encuentre al frente.
 "Si se dice americanista creo que hay que apoyar al América", declaró Michel Bauer, Presidente del América, ante las palabras de Cuauhtémoc Blanco quien señaló que espera regrese a las Águilas cuando Bauer ya no se encuentre al frente.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • El Presidente del América no entiende las palabras del ‘Temo’

"Si se dice americanista creo que hay que apoyar al América", declaró Michel Bauer, Presidente del América, ante las palabras de Cuauhtémoc Blanco quien señaló que espera regrese a las Águilas cuando Bauer ya no se encuentre al frente de la institución.

El directivo que lleva poco más de un año al frente del club, decidió hace tres semanas reactivar el número ཆ' -que era de Blanco y había sido retirado por cinco años como un homenaje-, para que lo ocupara Salvador Cabañas. La decisión desagradó al ex delantero de Coapa y en ese momento Blanco aseguró que era una gran falta de respeto.

"Habrá que ver qué trasfondo tienen (las declaraciones de Blanco), pero definitivamente no (tengo problemas con él)"

Hoy las decisiones de la Directiva parece colmaron la paciencia del jugador del Chicago Fire, quien espera regresar a casa sin que Bauer ocupe la oficina del Presidente.

"Esa es decisión de él (Cuauhtémoc Blanco) no mía (regresar al América) yo tengo las puertas abiertas para él, y es decisión suya si regresa al América, al Santos o Veracruz", declaró Bauer en un tono político, tratando de no engancharse con el delantero.

El Presidente del América aseguró no tener ningún problema con el delantero, y hasta se siente extrañado de que las palabras hayan salido de su boca; por ello si en algún momento llegan a coincidir en algún tiempo y espacio, tratará de hablar con Blanco para limar asperezas.

"Habrá que ver qué trasfondo tienen (las declaraciones de Blanco), pero definitivamente no (tengo problemas con él). (Las palabras de Blanco) me importan como americanista, pero para mí la prioridad es el club América y cualquier decisión está por encima del jugador, y bueno, creo que hay otros jugadores que en su momento tuvieron su gloria y no hacen ese tipo de declaraciones. Creo que lo que ahora hay que hacer, es unirse en beneficio del club y no en perjuicio del club; aunque él es libre de decir lo que quiera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×