Tiago confirmó con su gol su compromiso con Morelia

El gol del brasileño Wilson Tiago ante las Águilas del América el pasado domingo, fue el que le dio la primera victoria del torneo a Monarcas.
El gol del brasileño Wilson Tiago ante las Águilas del América el pasado domingo, fue el que le dio la primera victoria del torneo a Monarcas.
 El gol del brasileño Wilson Tiago ante las Águilas del América el pasado domingo, fue el que le dio la primera victoria del torneo a Monarcas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tiago suma ocho goles con la playera rojiamarilla

El gol del brasileño Wilson Tiago ante las Águilas del América el pasado domingo, fue el que le dio la primera victoria del torneo a Monarcas Morelia y al técnico Tomás Boy, quien desde que llegó al banco de Dirección Técnica el pasado mes de febrero no sumaba tres puntos de un jalón. Tiago señaló que con el tanto en el Estadio Azteca ratifica el compromiso que existe entre él y la institución que le dio la oportunidad de volver al futbol mexicano. “En lo personal estoy muy contento, porque en lo individual pude responder a la expectativa de la Directiva, esperamos que esa expectativa siga creciendo, seguir correspondiendo a ella. “Se liberan muchas cosas tras el gol, demuestra uno en la cancha con actitud de que lo que pasó queda atrás, uno se entrega para que no haya rumores de que Tiago se quedó sin ganas de jugar pero día tras día y juego tras juego demostraré que me quedé porque quiero a la institución y porque tengo ganas de triunfar junto al equipo”, dijo. Wilson espera enfilarse hacia una campaña exitosa por lo pronto ya piensa en el duelo ante San Luis e Indios, ambos en el Estadio Morelos a las 12:00 horas. “A uno le da gusto ganar partidos especiales, ahora debemos aprovechar estos dos partidos en casa para luego no sufrir por la clasificación, son puntos fundamentales para el equipo. Son juegos que deben de jugarse como lo hicimos ante América o Chivas, como locales no podemos dejar escapar puntos, San Luis juega cerrado de visitantes, así que en la semana trabajaremos duro para poder abrir ese cerrojo”, dijo. Wilson comentó que el plantel tratará con respeto a todos sus rivales, para no ser sorprendido en los juegos que le restan, y así sumar unidades que le ayuden para calificar a la Liguilla. “Tenemos dos torneos de experiencia en ese sentido, perder puntos con equipos supuestamente inferiores, pero en realidad son planteles duros, que en todo momento te aprietan, nosotros no podemos cometer errores y entrar con el mismo respeto y determinación para acabarlos y sobresalir”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×