Verón explicó que el autogol fue una confusión

El autogol que el zaguero de Pumas, Darío Verón, anotó a favor de Cruz Azul el pasado domingo, se debió a una confusión con el portero Sergio Bernal, declaró el jugador paraguayo.
 El autogol que el zaguero de Pumas, Darío Verón, anotó a favor de Cruz Azul el pasado domingo, se debió a una confusión con el portero Sergio Bernal, declaró el jugador paraguayo.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que la afición universitaria siempre va a estar con él

El autogol que el zaguero de Pumas, Darío Verón, anotó a favor de Cruz Azul el pasado domingo, se debió a una confusión con el portero Sergio Bernal, pero para el jugador esa jugada ya está en el pasado y es una situación que le puede ocurrir a cualquiera. El paraguayo explicó en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria que su error no es grave, ya que hay cosas verdaderamente importantes en la vida, por lo tanto, él seguirá como siempre aportando su profesionalismo al equipo. “Sí me habló, yo le bajé el balón pero él salió, fue una confusión, nada más, no pasa nada, soy un jugador experimentado, un profesional que siempre va a trabajar con todo para el bien del equipo, yo soy una persona que trabajo bien y a cualquiera le pasa. “Yo no digo que sea lo peor (que me ha pasado en mi carrera), son cosas de futbol, mal sería si tu mamá se muriera, su tu papá o tu hijo se muriera, yo estoy tranquilo para aportar al equipo”, mencionó. El guaraní también habló sobre la riesgosa posición en la que juegan tanto los zagueros como los guardametas, ya que una falla se traduce en una anotación en contra. “El defensa y el portero sabemos que si fallamos, ya te meten gol, a veces pasa y uno debe estar tranquilo para trabajar”, agregó. "No pasa nada, son cosas del futbol" Ante la posibilidad de que la afición felina pudiera meterse con él por dicho error, Verón descartó tal hecho, ya que aseguró que el apoyo de los seguidores de los Pumas siempre es incondicional. “La hinchada puma siempre me apoya en las buenas y en las malas y creo que conmigo siempre van a estar”, mencionó el defensor, quien en la Liguilla pasada anotó el gol ante Puebla con el que los universitarios avanzaron a la Final. Sobre la sanción de tres partidos para Aquivaldo Mosquera, luego de que la Disciplinaria revisó el video del juego entre América y Morelia donde el azulcrema agredió a Mauricio Romero, Verón comentó que a él le pasó lo mismo en la Liguilla ante Tecos y de ahí aprendió la lección. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×