Al &#039Guti&#039 Estrada lo cuidan desde el cielo

Poco a poco Iván Estrada va tomando la rutina y tratando de superar el duro golpe sufrido por la lamentable pérdida de su madre, el "Guti" entrena al parejo de sus compañeros y busca sobresalir en...
Poco a poco Iván Estrada va tomando la rutina y tratando de superar el duro golpe sufrido por la lamentable pérdida de su madre, el "Guti" entrena al parejo de sus compañeros y busca sobresalir en nuestro futbol.
 Poco a poco Iván Estrada va tomando la rutina y tratando de superar el duro golpe sufrido por la lamentable pérdida de su madre, el "Guti" entrena al parejo de sus compañeros y busca sobresalir en nuestro futbol.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Tengo que sacar la fuerza que ella hubiera querido"

Poco a poco Iván Estrada va tomando la rutina y tratando de superar el duro golpe sufrido por la lamentable pérdida de su madre, el "Guti" entrena al parejo de sus compañeros y busca sobresalir en nuestro futbol, sólo que ahora dedicará su trabajo a la persona que le dio la vida. "Siempre va a ser motivante saber que hay alguien allá arriba que te está echando la mano" "No creo que me vaya a reponer de esto pero tengo que sacar la fuerza que ella hubiera querido y estoy tranquilo sabiendo que son cosas que todos vamos a pasar en esta vida. Es muy difícil pero tengo que reponerme", expresó el sinaloense. Estrada aprovechó para agradecer el apoyo que recibió por parte de sus compañeros durante todo este largo y pesado tiempo, "ya esto iba para cuatro años, todos mis compañeros me habían demostrado su apoyo incondicional y eso demuestra su gran calidad como seres humanos y ahora debo salir pronto de esto y su ayuda me va a servir. "Ellos estuvieron siempre al pendiente de cualquier cosa y me estuvieron alentando siempre". El "Guti" reconoció que estos momentos dolorosos pueden servir también para obtener una doble motivación y dedicarle cada partido a su progenitora. "Siempre lo he hecho por ella y ahora va a ser así con mayor razón. Siempre va a ser motivante saber que hay alguien allá arriba que te está echando la mano". OSWALDO, DE REGRESO A SU LUGAR DE ORIGEN "Atlas es un equipo que tiene un lugar especial porque ahí estuve en Fuerzas Básicas y después primera pero cuando te enfrentas a esos equipos vas con la consigna de ganar y obviamente yo estoy muy motivado porque allá está toda mi familia y mis raíces y de alguna siempre es halagador ir a jugar a Guadalajara", respondió Oswaldo Sánchez cuando se le preguntó por su próxima visita al Jalisco, en donde enfrentará en su tierra al equipo que lo trajo al mundo del futbol.   Y precisamente sobre el juego, el porteros santista dijo que espera "un juego bonito, todos conocemos como juegan los equipo de Ricardo La Volpe y como está intentando jugar el nuestro, por eso digo que va a ser un duelo que van a disfrutar los que vayan al estadio y esperamos que el resultado sea favorable a nosotros". Todo apunta para que Carlos Ochoa sea el sustituto del castigado Matías Vuoso, además de que posiblemente José María Cárdenas este como titular, esto deberá confirmarse en la práctica de este jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×