Diego Jiménez espera recuperarse de golpe en el pie

Diego Jiménez, defensa de los Estudiantes, dijo que estos días sin futbol profesional le vienen bien a él, pues el golpe que tiene en el pie izquierdo lo marginaría de la actividad profesional.
 Diego Jiménez, defensa de los Estudiantes, dijo que estos días sin futbol profesional le vienen bien a él, pues el golpe que tiene en el pie izquierdo lo marginaría de la actividad profesional.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Siento dolor al caminar y al patear ni se diga"

Diego Jiménez, defensa de los Estudiantes, dijo que estos días sin futbol profesional le vienen bien a él, pues el golpe que tiene en el pie izquierdo lo marginaría de la actividad profesional. "Fue un simple golpe que recibí en el dedo gordo del pie izquierdo, siento dolor al caminar y al patear ni se diga. Así que bueno, estos días he tratado de agarrarlos de recuperación y de entrenar hoy a la tarde o mañana para estar bien con el equipo". Sobre el paso del equipo, el zaguero de Tapatitlán, señaló que el punto obtenido en Puebla tiene sus bemoles a estudiar, que no es sólo un empate, ya que por las condiciones del partido hasta se pudo haber perdido. "Sumar siempre es bueno y más de condición de visitante, la verdad fue un partido muy difícil, muy raro el que tuvimos en Puebla, y bueno, fue una gran actuación de Mario Rodríguez al detener el pénalti y si sumamos todos estos puntos, creo que el empate es bueno, pues nos pudimos haber venido sin nada". El no jugar este fin de semana, es algo que detiene el paso de los Estudiantes, pero Jiménez cree que es tiempo suficiente para apretar las tuercas en el aspecto defensivo, pues llevan una marca de cuatro goles en dos partidos, algo que dista de la temporada pasada, cuando fueron la defensa menos castiga del certamen. "Obviamente uno siempre quiere seguir en participación, y me parece que nos vendrá bien para corregir los detalles que hemos tenido. Nos han metido cuatro goles y me parece que hay que mejorar en este aspecto y me parece que al frente tenemos jugadores que marcan la pauta en el futbol mexicano y nosotros le tenemos confianza a nuestros delanteros y queremos ellos también nos tengan a nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×