Fredy Bareiro ve pronto su regreso a las canchas

A unos días del comienzo del torneo el delantero paraguayo, Fredy Bareiro, sufrió una lesión en el tobillo derecho y se ha perdido lo primeros encuentros del torneo.
 A unos días del comienzo del torneo el delantero paraguayo, Fredy Bareiro, sufrió una lesión en el tobillo derecho y se ha perdido lo primeros encuentros del torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Espero que esta semana me sirva para ponerme a tres puntos para el partido ante Jaguares"

A unos días del comienzo del torneo el delantero paraguayo, Fredy Bareiro, sufrió una lesión en el tobillo derecho y se ha perdido lo primeros encuentros del torneo y ahora que ellos no jugarán este fin de semana, el atacante siente que podrá estar listo para el siguiente compromiso. "Nos sirve de mucho (no jugar) porque vengo saliendo de la molestia que tengo y espero que esta semana me sirva para ponerme a tres puntos para el partido ante Jaguares. Más que nada he extrañado el estar, pues uno se ilusiona con el arranque, pero esta molestia llegó, pero qué importa, ahora vamos a pensar sólo en lo que será Jaguares". Sobre los dos resultados que han recolectado los Estudiantes en este torneo, Bareiro dijo que no hay que hacerle el feo al punto contra Puebla, pues al final esa unidad puede marcar el rumbo de un pase a la clasificación. "Esa no era la idea nuestra, la nuestra era comenzar con más puntos, de la mejor manera y ni modo, pero bueno cada punto suma y es bueno, como ya lo dijo Miguel Herrera este punto contra el Puebla se podrá reflejar en las últimas jornadas, cuando falten pocas jornadas, al final del torneo, ahora tenemos que pensar en sumar tres puntos, en ganar el partido que sigue para aspirar a los lugares de arriba". Por otra parte, Fredy señaló que estos días sin futbol servirán para que los refuerzos que llegaron sobre la hora se integren al grupo, para que estén más unidos para la siguiente semana. "Ahora tendremos una semana sin futbol y tenemos que aprovecharla para corregir varios aspectos y también trabajar la coordinación con los hombres que llegaron tarde a la Pretemporada y seguir unidos, pensando en lo que será el siguiente partido… Creo que tenemos un equipazo, desde la portería, hasta el último hombre, es un plantel bastante frondoso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×