Jugar como local puede ser muy arriesgado, señaló Fernando Salazar

Curiosamente Monarcas Morelia tendrá dos encuentros al hilo en el Estadio Morelos, una difícil prueba según Fernando Salazar mediocapista purépecha.
 Curiosamente Monarcas Morelia tendrá dos encuentros al hilo en el Estadio Morelos, una difícil prueba según Fernando Salazar mediocapista purépecha.
Ciudad de México -
  • "Es un arma de doble filo el recibir en dos ocasiones"

Ser local en un encuentro de futbol puede ser más peligroso que visitar el patio ajeno, ya que los rivales suelen guardar la pelota para asegurar uno de los tres puntos en disputa. Curiosamente Monarcas Morelia tendrá dos encuentros al hilo en el Estadio Morelos, una difícil prueba según Fernando Salazar mediocapista purépecha. "Tenemos que mantener un buen nivel y volumen de juego, ser letales en el balón parado y tener paciencia" "Es un arma de doble filo el recibir en dos ocasiones ya que muchas veces los rivales vienen con la consigna de conservar el punto (0-0) y no arriesgan. Son de los que esperan el error para atacar con todo y este fin de semana tendremos en casa a uno de los que mejor domina el contragolpe San Luis y después a Indios la localía es importante pero los duelos se tienen que trabajar con mucha inteligencia", señaló tras el entrenamiento de este miércoles. San Luis primero y después Indios de Ciudad Juárez, dos rivales que tienen hombres que marcaron la diferencia el semestre pasado y que son tan o más peligrosos que las Águilas del América, club al que los purépechas le arrancaron tres puntos del Estadio Azteca. "Cuando juegas a no perder se tiene la posibilidad de equivocarse menos, y en casa juegas a muerte. El semestre pasado nos demostraron que no son equipos chicos aunque en el papel digan que San Luis o Indios son más pequeños que América pero ya no es sencillo ganar. "El resultado del domingo no nos garantiza nada, tenemos que mantener un buen nivel y volumen de juego, ser letales en el balón parado y tener paciencia porque son equipos que no regalan nada, hay que aprovechar las oportunidades, pocas o muchas, que nos dejen en el partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×