La Directiva del América sin postura oficial sobre el tema de Sánchez

La Directiva del América no ha dado su postura oficial sobre el tema de Carlos Sánchez y el desacuerdo que ha habido con el defensa.
 Hace poco menos de un año Carlos Sánchez sufrió un infarto cerebral, dentro de las instalaciones del América, que lo alejó de las canchas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Sánchez quiere tener un buen acuerdo con la Directiva
  • Ni Bauer ni De Luisa han emitido una postura oficial

La Directiva del América no ha dado su postura oficial sobre el tema de Carlos Sánchez y el desacuerdo que ha habido con el defensa. Este medio buscó a Michel Bauer, Presidente del equipo, vía telefónica para saber cuál era la postura oficial del Club sobre el caso, toda vez que ayer se dio a conocer que la institución de Coapa busca que Carlos Sánchez, jugador de las Águilas quien sufrió un infarto cerebral hace poco menos de un año, firme un nuevo contrato con un 30 por ciento menos de sueldo y sólo por seis meses. El defensa se asesoró, con la Abogada Thelma Herrra, antes de firmar el contrato, y la Abogada le dejó claro que según la Ley Federal del Trabajo, Sánchez debe seguir percibiendo su sueldo hasta que sea dado de alta, y después de ello se tiene que llegar a un acuerdo para ver el tema de una indemnización. Sin embargo, ya pasó un mes sin que la Directiva de Coapa le deposite su respectivo sueldo. Bauer no ha dado su postura oficial ni vía telefónica o por medio de un comunicado. La Presidencia de las Águilas se mantiene hermética al igual que la Vicepresidencia, en voz de Yon De Luisa, pues también se ha tratado de ubicar al directivo quien al parecer se encuentra fuera del país. Carlos Sánchez quien desea llegar a un acuerdo pacífico con la Directiva de las Águilas se encuentra a la espera de que Bauer le de una audiencia a él y su abogada para tratar el tema e intentar tener un final que beneficie a ambas partes; pero tampoco ha obtenido una respuesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×