Lupe Martínez tiene una subluxación en la clavícula

El Jefe de los Servicios Médicos de los Gallos Blancos de Querétaro, Armando Vélez, confirmó el diagnóstico de la lesión que sufrió el guardameta Guadalupe Martínez la cual le impidió participar...
 El Jefe de los Servicios Médicos de los Gallos Blancos de Querétaro, Armando Vélez, confirmó el diagnóstico de la lesión que sufrió el guardameta Guadalupe Martínez la cual le impidió participar en el debut con Pachuca.
Ciudad de México -
  • "Lupe es una persona fuerte, con carácter, y está trabajando al 60 por ciento"

El Jefe de los Servicios Médicos de los Gallos Blancos de Querétaro, Armando Vélez, confirmó el diagnóstico de la lesión que sufrió el guardameta Guadalupe Martínez la cual le impidió participar en el debut de los emplumados en el Máximo Circuito ante Pachuca. "Se equivocaron en informar que mi salud estaba en riesgo, para nada" Una subluxación en la clavícula de seis milímetros es lo que revelaron los estudios que le practicaron al meta en Guadalajara. Vélez señaló que Martínez estará fuera del futbol mexicano al menos una semana. "Puede seguir trabajando a la dosis física que él aguante sobretodo por la situación del dolor, porque es una lesión muy dolorosa, pero no es grave y tampoco pone en riesgo su vida. Lupe es una persona fuerte, con carácter, y está trabajando al 60 por ciento y eso es bueno para él en el sentido en que psicológicamente se tiene que levantar de este tipo de lesión", señaló el Médico. De hecho el guardameta se presentó en las instalaciones del Estadio La Corregidora para entrenar con el resto del equipo y al finalizar Martínez se acercó para hablar sobre su lesión. "Se equivocaron en informar que mi salud estaba en riesgo, para nada, estoy al cien, tengo una lesión pero es de la clavícula. Mi familia que estaba impaciente me marcaba para preguntarme pero quiero decirles que estoy bien. "Estoy contento, llevo una buena preparación y no hay que apresurarnos, hay que estar bien, al cien por ciento para poderle ofrecer también al equipo, está en juego mucho y hay que ser leales ahí, hay que hacer una buena rehabilitación para estar rápidamente a las órdenes del entrenador", explicó. Aunque no podrá tener actividad en el compromiso del sábado ante La Franja del Puebla, Martínez confía en que los tres puntos de la fecha 3 se queden en casa. "El equipo está mentalizado, hay que sacar el resultado aquí en casa, hay que mostrar la condición de local, y es un partido en el que me hubiera gustado estar, es mi equipo anterior, pero por algo pasan las cosas, hay que esperar, pero el equipo va hacer un buen partido, sacar los tres puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×