Mendívil feliz con su nuevo triplete

Por segunda vez Ulises Mendívil consiguió un triplete con los Tuzos y está feliz; su anterior víctima fue el Cruz Azul, ahora due el Deportivo Jalapa.
 Por segunda vez Ulises Mendívil consiguió un triplete con los Tuzos y está feliz; su anterior víctima fue el Cruz Azul, ahora due el Deportivo Jalapa.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Su objetivo es ganarse la titularidad en la Liga
  • "Estoy felíz de estar en este equipo"

Por segunda vez Ulises Mendívil consiguió un triplete con los Tuzos y está feliz; su anterior víctima fue el Cruz Azul en la Jornada 15 del Clausura 2009, aquella tarde con sus tres goles en el Estadio Hidalgo, el Pachuca amarró su pase a la Liguilla. En esta ocasión, sus tres dianas sirvieron para contribuir a la goleada de 1-7 que le propinaron a domicilio al Deportivo Jalapa y así avanzar con autoridad a la Fase de Grupos de la Concachampios.   "Es muy motivante para todos, el equipo hizo siete goles y a mí me tocó hacer tres; en lo personal es muy importante porque tengo que aprovechar cada oportunidad que tenga en la cancha para pelear la titularidad", señaló Mendívil. La estancia del delantero bajacaliforniano en el Bella Airosa no ha sido fácil, no se ha podido adueñar de la titularidad, sin embargo está convencido de que pertenecer al Pachuca es una buena decisión.   "Hasta que llegue acá pude meter tres goles en un partido y mira, ahora en corto tiempo pude hacer dos tripletes y estoy muy contento, son cosas que me hacen sentir maduro y en plenitud; aquí estoy muy tranquilo, trabajo muy agusto, no me siento presionado y cuando entro a la cancha doy lo mejor de mí. Estoy felíz de estar en este equipo". Por cómo se presentó el partido ante el Campeón de Guatemala parece que no le costó trabajo a Ulises hacerse presente en el marcador en tres ocasiones, pero no está de acuerdo. "Así son los goles, parerce fácil, cualquiera podría decir que ayer sólo llegue a empujar la pelota pero hay que estar en el momento justo para convertirlos y ayudar al equipo, la verdad a mí me motivan mucho". LUCHA POR UN LUGAR El objetivo de Mendívil es demostrarle a Guillermo Rivarola que puede confiar en él para que le dé una oportunidad en el Apertura 2009. "Éste fue el primer partido que inicio, ahora espero jugar en el torneo mexicano, quiero tener más minutos que el partido pasado y hacer muchos goles". Mendívil mencionó que nunca ha dialogado con Rivarola de su deseo de ser titular ya que prefiere hablar en la cancha. "Aquí no se platica de esas cosas, aquí trabajamos para demostrar nuestra capacidad y esperamos la decisión que tome el técnico, quizá a veces no nos guste pero en ese caso lo mejor es seguir esforzándose en los entrenaminetos para ganarse un lugar". POR BUEN CAMINO Para terminar, el goleador blanquiazul dijo que el buen momento que atraviesa el equipo los obliga a no bajar del nivel en que se encuentran para alcanzar los objetivos de este semestre. "Mejor inicio no pudimos tener, pero esto apenas comieza y queremos llegar lejos; entonces tenemos que mantenernos por el camino que vamos en la Liga y en la Concachampios"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×