Preocupa al &#039Maleno&#039 la falta de gol de Indios

El delantero de Indios de Ciudad Juárez, Julio Daniel &#039Maleno&#039 Frías, reconoció estar preocupado por la carencia de gol que hasta ahora mantiene el equipo aborigen, quien en los dos...
 El delantero de Indios de Ciudad Juárez, Julio Daniel &#039Maleno&#039 Frías, reconoció estar preocupado por la carencia de gol que hasta ahora mantiene el equipo aborigen, quien en los dos primeros encuentros no ha marcado un solo tanto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Llevamos dos partidos sin anotar"
  • Confía en que las cosas saldrán ante América

El delantero de Indios de Ciudad Juárez, Julio Daniel “Maleno” Frías, reconoció estar preocupado por la carencia de gol que hasta ahora mantiene el equipo aborigen, quien en los dos primeros encuentros no ha marcado un solo tanto. El atacante espera que pronto se den las cosas, sobre todo este sábado, cuando recibirán a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Benito Juárez. “Llevamos dos partidos sin anotar y la verdad que sí preocupa, pero se están ganando muchas cosas más en lo colectivo, poco a poco iremos buscando el gol, porque es lo que se da para ganar el partido”, dijo. Luego de empatar con Monterrey sin goles y caer ante Santos Laguna por la mínima diferencia, el juarense espera que la victoria llegue y no importa que el equipo aborigen juegue con un sólo definidor porque así les ha funcionado. “Así se han ganado partidos, con un delantero, nos ha faltado un poco de ambición para ganar los partidos, en los segundos tiempos se busca ganar el partido, no hay que desesperarnos, poco a poco saldrán las cosas”, explicó. En tanto, el portero César Lozano, refuerzo de la tribu para el actual torneo, consideró que ha caído con el pie derecho en la plaza fronteriza y espera colaborar para que el equipo logre su primer triunfo el próximo sábado ante las Águilas. “Hubo una buena conexión (entre él y el público), pero más que eso es todo el grupo, trataremos de que la gente esté al cien con el equipo, sería bonito para la gente que se fuera con un triunfo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×