Presuntamente, Cuau se desdice sobre Bauer

El delantero mexicano del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, mencionó el pasado martes que no regresaría al Club América hasta que dejara de presidirlo Michel Bauer.
El delantero mexicano del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, mencionó el pasado martes que no regresaría al Club América hasta que dejara de presidirlo Michel Bauer.
 El delantero mexicano del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, mencionó el pasado martes que no regresaría al Club América hasta que dejara de presidirlo Michel Bauer.  (Foto: Reuters)
  • El 'Temo' ahora dijo que todo fue una broma y que Bauer es buena persona

El delantero mexicano del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, mencionó el pasado martes que no regresaría al Club América hasta que dejara de presidirlo Michel Bauer. Este miércoles, en una editorial que aparece firmada con el nombre del seleccionado nacional y en uno de los sitios de la empresa Televisa -también propietaria del cuadro de Coapa- el “Temo” aparentemente se retractó de sus declaraciones previas. Ahora el jugador dijo que sus declaraciones hechas a una emisora estadounidense fueron mal interpretadas. En realidad todo fue una broma e incluso, Michel Bauer le parece a Blanco una buena persona. “Quiero aclarar que fue una broma lo que se dijo de que no volvería al club mientras estuviera éste Presidente, sólo se malinterpretó la información. “Michel Bauer me parece una buena persona y quizá no dependa todo de él, ahí tendrán su responsabilidad y deben dar la cara el Vicepresidente, Yon de Luisa, y el Director Deportivo, Jaime Ordiales, sobre las contrataciones y la planeación que hicieron. Deben respaldar al Presidente del equipo porque él no puede solo”. El presunto cambio de parecer del jugador se dio prácticamente de inmediato, ya que este martes por la tarde se expandieron sus declaraciones en contra del actual Presidente del club. Tres horas después, el mismo martes, Bauer respondió al jugador. Este miércoles, justo el día en que el jugador disputó la Final del Super Liga, apareció la nueva versión de la postura de Cuauhtémoc Blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×