Puesto Luis Pérez para jugar ante Cruz Azul

El mediocampista rayado Luis Pérez está recuperado satisfactoriamente de una ruptura fibrilar de la parte posterior del muslo derecho y hoy se apuntó para reaparecer ante Cruz Azul, luego de...
 El mediocampista rayado Luis Pérez está recuperado satisfactoriamente de una ruptura fibrilar de la parte posterior del muslo derecho y hoy se apuntó para reaparecer ante Cruz Azul, luego de perderse las primeras dos jornadas contra Indios y Atlas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aunque inicialmente se pensó que volvería hasta la Fecha 4, “Lucho” está listo
  • Confía en triunfo de México frente a Estados Unidos

El mediocampista rayado Luis Pérez está recuperado satisfactoriamente de una ruptura fibrilar de la parte posterior del muslo derecho y hoy se apuntó para reaparecer ante Cruz Azul, luego de perderse las primeras dos jornadas contra Indios y Atlas. Aunque en un principio se pensó que “Lucho” volvería hasta la Fecha 4 frente al Toluca, el jugador evolucionó positivamente de la molestia y se encuentra en condiciones de ser tomado en cuenta por el técnico Víctor Manuel Vucetich. "Afortunadamente me he sentido recuperado, obviamente en lo físico estamos trabajando para poder llegar bien y tratando de estar al cien por ciento. "Siento que la evolución de mí lesión ha sido buena, así es que espero que sí (pueda jugar contra Cruz Azul). "Hasta el día de hoy he hecho prácticamente todo lo que me han puesto a hacer y espero, Dios quiera, poder estar así para poder jugar", dijo el volante rayado. Pese a su ausencia, además de la falta de Jesús Arellano, la reciente baja de Aldo De Nigris en el juego pasado y a que Humberto Suazo no se encuentra al cien por ciento, Monterrey lleva etiqueta de invicto en el arranque con un empate y un triunfo. Pérez resaltó el buen momento de La Pandilla y destacó el cero en contra en el inicio de la campaña. "Hoy en día mantener el cero ha sido importantísimo; han hecho un gran trabajo y obviamente eso da confianza y da seguridad para poder estar arriesgando en los momentos más oportunos. "La motivación que hoy tiene el equipo es importante, se está conciente de que se han hecho dos partidos importantes, pero que en este torneo lo que pretende el equipo es tener una regularidad y peleando los primeros cuatro lugares. "Vamos paso a paso, el equipo se siente bien vamos a ir mejorando y lo más es  que juguemos de igual manera aquí y afuera, es lo que pretendemos", señaló. APUESTA POR MÉXICO “Lucho” tocó el tema Selección Mexicana y no tiene ninguna duda en que el Tri superará a Estados Unidos el 12 de agosto, en el Estadio Azteca. "Va a ser un partido muy duro, pero siento que México puede obtener un triunfo sin ninguna duda. Es un equipo que ha trabajado bien, ha venido de menos a más y hoy se encuentran acoplados a lo que les están pidiendo”, dijo. El jugador tampoco ocultó su deseo de volver a vestir la camiseta verde: "Primero tengo que regresar a jugar y tomar un buen nivel para poder alcanzar la selección, no hablando, sino hacer partidos interesantes para ser considerado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×