Rescindieron contrato a cuatro mexicanos en equipo paraguayo

Cuatro futbolistas mexicanos que habían sido contratados por el club 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero, militante en la División Profesional de la Asociación Paraguaya, fueron despedidos hoy por...
 Cuatro futbolistas mexicanos que habían sido contratados por el club 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero, militante en la División Profesional de la Asociación Paraguaya, fueron despedidos hoy por la Directiva del club.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • De los cuatro, Ramírez y Araújo ya habían jugado un año atrás en dicha institución

Cuatro futbolistas mexicanos que habían sido contratados por el club 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero, militante en la División Profesional de la Asociación Paraguaya, fueron despedidos hoy por la Directiva del club. José Ramírez, Félix Araújo, Juan Islas y Antonio Altamirano, provenientes del balompié mexicano, llegaron hace casi un mes al país, para ser parte del plantel del 2 de Mayo en el actual torneo Clausura, durante el último semestre del año.

De los cuatro, Ramírez y Araújo ya habían jugado un año atrás en dicha institución, asentada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, frontera con Ponta Porá (Brasil), a unos 550 kilómetros al noreste de Asunción. El "2" sumó el domingo pasado su segunda derrota consecutiva en el campeonato, que lleva disputadas sólo dos jornadas, al caer 2-1 ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este, y se halla seriamente comprometido para el descenso. Saturnino Arrúa, una ex gran estrella del futbol paraguayo, que entrena al plantel decidió dar de baja a los cuatro mexicanos, al considerar que no estaban aportando en beneficio del cuadro, debido a que habrían caído en actos de indisciplina. Un periodista deportivo de Pedro Juan Caballero señaló que a los "aztecas" se les veía frecuentemente en sitios de diversión nocturna en esa ciudad, y que ese hecho se había asociado al supuesto bajo rendimiento que venían mostrando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×