Ríos dijo que el Atlas no tuvo actitud ante Rayados

En Atlas aún quedan rastros de la derrota en Monterrey, y en especial para Andrés Daniel Ríos, quien sin ningún dejo de pena aceptó que dio un partido muy malo, por debajo de sus expectativas.
 En Atlas aún quedan rastros de la derrota en Monterrey, y en especial para Andrés Daniel Ríos, quien sin ningún dejo de pena aceptó que dio un partido muy malo, por debajo de sus expectativas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El equipo se vio sin ganas, sin ritmo, no supimos leer el partido"

En Atlas aún quedan rastros de la derrota en Monterrey, y en especial para Andrés Daniel Ríos, quien sin ningún dejo de pena aceptó que dio un partido muy malo, por debajo de sus expectativas y que era inminente que tendría que dejar el partido, para darle la oportunidad a un compañero que pasara por un mejor momento. "Cuando llegó el medio tiempo supe que iba a salir, porque jugué mal, el Profe no tenía que decírmelo pues yo sabía que había hecho las cosas muy mal, y bueno es por eso que salí; contra Pumas salí por otra cosa, porque ante Pumas el equipo se vio con otra actitud, y el sábado no tuvimos la actitud para enfrentar el partido, desde el portero al delantero y eso fue la causante de que hayamos perdido tres a cero, pues el equipo se vio sin ganas, sin ritmo, no supimos leer el partido y no es excusa la temperatura, sólo que al equipo le faltó ritmo”. La "Pulga" comentó que los regios fueron superiores en el aspecto mental, y eso no se puede permitir un equipo que está en los problemas de descenso como el Atlas, ya que estos puntos pueden significar no entrar a una Liguilla o hasta descender de categoría. "Monterrey nos ganó jugando a un ritmo muy lento, nosotros no hicimos los recorridos, salimos a hacer los recorridos sin el apoyo del compañero atrás para que te cuiden las espaldas, la actitud, en todos los sentidos fue mala durante los 90 minutos y eso hizo que nos hicieran tres goles; jugaron un poco mejor que nosotros y por eso nos ganaron". La lección al parecer se aprendió en Colomos y así tiene que ser, porque el fin de semana se enfrentan a un equipo, que también sabe aprovechar los errores y no perdona las oportunidades claras que se les presentan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×