Álvaro Ortíz ya comenzó su recuperación

Álvaro Ortiz padeció una lesión en un músculo gemelo de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas alrededor de 15 días.
 Álvaro Ortiz padeció una lesión en un músculo gemelo de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas alrededor de 15 días.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • En un brinco sentí como me tronó el músculo

Ayer la lesión más sonada de un músculo gemelo fue la de Rafaél Márquez, sin embargo el defensa poblano Álvaro Ortíz también la padeció, sólo que en el de la pierna izquierda y estará fuera de actividad el mismo tiempo que el jugador del Barcelona, de 10 a 15 días. “Ya sentía cierta carga en el músculo, de hecho descansar por la expulsión ante Tigres me ayudó para no sobrecargarlo, pero en el entrenamiento salté por un balón y ahí sentí como me tronó, pero estamos expuestos a esto y ahora hay que darle a la rehabilitación” "En un brinco sentí como me tronó el músculo" El Fisioterapeuta del equipo, Carlos Peçanha, es quien se encarga de llevarlo a las terapias y el que le indicó tendrá que descansar al menos 10 días para que la rotura fibrilar sane. “Ya empecé la recuperación, hoy me hicieron un ultrasonido, el lunes me toca una resonancia magnética, ya por lo menos puedo caminar y apoyar porque ayer ni eso podía, hoy me siento mejor y él me dice que pasando los días podré empezar a trotar y no perder tanto en la condición física”. La lesión de Ortíz parece confirmar que la zaga poblana seguirá siendo cubierta por Joaquín Velázquez, Alejandro Acosta y Roberto Juárez en el centro, mientras que las bandas serán copadas por Gilberto Mora y Sergio Pérez en el duelo ante los Gallos de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×