Aunque sean amigos, el &#039Pikolín&#039 buscará contener a Mancilla

Fueron compañeros en los Tiburones Rojos de Veracruz en el Torneo Apertura 2007 y entre Marco Antonio Palacios y Héctor Mancilla surgió una gran amistad.
 Fueron compañeros en los Tiburones Rojos de Veracruz en el Torneo Apertura 2007 y entre Marco Antonio Palacios y Héctor Mancilla surgió una gran amistad.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Militaron en Veracruz en el A2007
  • El defensor resaltó las cualidades del chileno

Fueron compañeros en los Tiburones Rojos de Veracruz en el Torneo Apertura 2007 y entre Marco Antonio Palacios y Héctor Mancilla surgió una gran amistad. Ahora se volverán a encontrar pero como rivales, no sólo defendiendo cada quien sus colores, sino el 'Pioklín' como zaguero, intentará controlar al mejor goleador de los dos últimos torneos en México, al choricero Mancilla. Palacios señaló que lleva una buena relación con el atacante de los Diablos e incluso en la más reciente entrega de los Balones de Oro a lo mejor del futbol mexicano, se reencontraron y felicitaron mutuamente, uno por ser Campeón con su equipo y el otro por ser el mejor artillero. "El último encuentro que tuve con él fue en la entrega del Balón de Oro, tuve la oportunidad de saludarlo y felicitarlo porque se llevó todos los balones él solo, ha hecho un gran esfuerzo, nos felicitamos mutuamente, lo considero un buen amigo", mencionó. "Es un goleador muy peligroso pero dentro de la cancha se acaba la amistad, es un jugador muy inteligente" El zaguero de los felinos también resaltó la capacidad mental de Mancilla para sobreponerse a los problemas extra futbol, pues cuando estuvieron en el puerto, el chileno tuvo problemas de índole personal con la Directiva jarocha, entonces comandada por Alberto de la Torre, y el delantero fue separado del equipo. "Yo sé muy bien lo que vivió en Veracruz, vivió una etapa muy difícil y recuperarse como se recuperó luego de estar en ese equipo y ser Bicampeón goleador, es muy positivo", mencionó. Sin embargo, Palacios aseguró que no le dará concesiones a Mancilla el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez, ya que dentro del campo no hay amistad que valga, aunque reconoció que marcar al andino será muy complicado. "Es un goleador muy peligroso per Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×