Ayala entrenó a tope después del homenaje al &#039Diablo&#039 Núñez

Felipe Ayala ya entrenó a tope después de participar en Monterrey en la despedida del 'Diablo' Núñez, el martes pasado en el Clásico entre Tigres y Monterrey.
Felipe Ayala ya entrenó a tope después de participar en Monterrey en la despedida del 'Diablo' Núñez, el martes pasado en el Clásico entre Tigres y Monterrey.
 Felipe Ayala ya entrenó a tope después de participar en Monterrey en la despedida del 'Diablo' Núñez, el martes pasado en el Clásico entre Tigres y Monterrey.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Puebla aún no define la delantera que usará ante Querétaro

Mientras que el Puebla aún prueba dos tridentes para su delantera, hoy el medio de contención titular Felipe Ayala ya entrenó a tope después de participar el martes en Monterrey en el Clásico Regio, que se celebró con motivo de la despedida de Claudio Núñez. “Contento, de haber estado con él (Núñez), es un amigo que lo he frecuentado desde que estuve con Tigres, y siempre estamos al pendiente de dónde andamos, y agradecido de que me hayan hecho la invitación a tiempo y que 'Chelís' me dejó ir a su despedida, y estuvo muy bonito porque el estadio estaba lleno y me recordó cuando éramos compañeros, fue un partido para estar ahí con él”. El mediocampista Ayala, quien militó en el equipo de los Tigres de la UANL desde 1995 hasta el 2002, dijo que el sueño de cualquier jugador es vivir un homenaje propio, en donde la gente reconozca el trabajo realizado dentro del terreno de juego. “Todo jugador sueña con tener una experiencia así en donde la gente reconoce que fuiste un jugador importante y ahí la gente se dejó ver, en donde su partido de despedida pareció un partido de liga de Tigres, y contentos porque asistieron todos los que estábamos en esa época aunque con la pena de que yo era el único jugador que está activo”. Por otra parte el equipo del “Chelís” continúa con los trabajos de preparación rumbo al encuentro ante Querétaro, y en el interescuadras realizado hoy, Sanchez Solá utilizó en el ataque primero al tridente formado por Carlos “Pescadito” Ruiz, Jared Borgetti y Nicolás Olivera, que después fueron sustituidos por Isidro Sánchez, Nicolás Vigneri y Sergio “Samba” Rosas, lo cual aún pone en duda el cuadro titular que La Franja usará en el encuentro ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×