Cejas se siente cómodo con sus compañeros en Estudiantes

Los Estudiantes Tecos trabajaron en el aspecto futbolístico este jueves en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo. Dentro de las variantes del profe, está Mauro Cejas, entre los titulares,...
 Los Estudiantes Tecos trabajaron en el aspecto futbolístico este jueves en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo. Dentro de las variantes del profe, está Mauro Cejas, entre los titulares, pues le ha gustado lo que le ha dado el volant  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Señaló que los silbantes tienen facultades para marcar las jugadas

Los Estudiantes Tecos trabajaron en el aspecto futbolístico este jueves en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo. Dentro de las variantes del profe, está Mauro Cejas, entre los titulares, pues le ha gustado lo que le ha dado el volante argentino.

"Creo que nos vendrá bien el para seguir trabajando"

“Creo que nos vendrá bien el para seguir trabajando. No sé si me cortan el ritmo pero el gol me hace agarrar confianza y me siento bien y la verdad que estoy muy cómodo y como te dije, estoy trabajando duro esta semana, que tenemos un partido amistoso y hay que ver cómo nos va”, dijo el “Pitu”.

Cejas señaló que el jugar con Rodrigo Ruiz, Bruno Marioni y Rubens Sambueza, le ha venido bien, pues hay un buen conjunto de medio campo para el frente.

“Uno se siente cómodo al jugar con gente importante, y espero que a medida que estén pasando los partidos podamos sentirnos mejor. Nosotros jugamos de una manera, que es casi con tres delanteros, el técnico tiene esa forma de jugar, para ir por los objetivos. Pero igual el sacrificio lo hacemos todos, desde el defensa al delantero”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×