Con nuevos uniformes los Gallos recibirán a La Franja

La afición de los Gallos Blancos del Querétaro tendrán la oportunidad de darle la bienvenida a la Primera División a su equipo que los recibirá con uniforme nuevo el cual desean les dé muy buena...
 La afición de los Gallos Blancos del Querétaro tendrán la oportunidad de darle la bienvenida a la Primera División a su equipo que los recibirá con uniforme nuevo el cual desean les dé muy buena suerte.
Ciudad de México -
  • "Por la gente y por Querétaro, siempre estaremos en Primera División Nacional"

La afición de los Gallos Blancos del Querétaro tendrán la oportunidad de darle la bienvenida a la Primera División a su equipo que los recibirá con uniforme nuevo el cual desean les dé muy buena suerte. Anoche en Querétaro y con una espectacular presentación en el Bar "Nite Club", el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo dio a conocer la nueva piel que portará el Querétaro F.C. en su regreso al Máximo Circuito. Jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva y afición queretana disfrutaron de una colorida pasarela en la que los jugadores resultaron los modelos de la nueva ropa confeccionada por "Pirma". "Querétaro es un Estado que es de primera, con una afición que es de primera, y con un equipo de guerreros que llevan en la piel los colores de Gallos, por la gente y por Querétaro, siempre estaremos en Primera División Nacional", puntualizó Andrés Esteves, Secretario Ejecutivo del club. Durante la presentación se proyectó un video en el que se recordaban los grandes momentos del equipo como sus ascensos a la Primera División y la colección de los mejores goles del club. Ulises Zurita Reyes, Presidente del conjunto gallo, fue nombrando uno a uno a los elementos que conforman el primer equipo: Mauro Gerk, Guadalupe Martínez, Joaquín Beltrán, Adrián Romero, Mauro Vila, Diego Cháves, Carlos Pinto, Carlos Bossio, Isaac Romo, Ignacio González, Esteban González y Jorge Díaz de León, todos comprometidos con la causa que encabeza el técnico Héctor Medrano. En la línea de prendas destacan los uniformes de concentración, entrenamiento y viaje; chamarras, bermudas, playera polo y sin mangas en colores azul, negro, blanco, negro, azul marino y gris. La ropa para el guardameta se fabricó en rosa, azul y rojo y el tercer uniforme presenta una combinación de azul marino con blanco; el segundo uniforme sera blanco con negro estampado con algunas franjas curvas. El uniforme de local conserva los colores azul y negro con un nuevo cuello sport. Como patrocinadores se presentan las marcas Coca Cola, Kellogs, Grupo Acir, Caja Libertad, Calbecom, Sol y Mexicana de Aviación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×