Daniel Osorno confía en la delantera de los Zorros

El único gol que llevan los Zorros en este torneo no preocupa a los delanteros rojinegros, pues sienten que los tantos caerán pronto y que no tienen de qué preocuparse pues hay confianza de que...
El único gol que llevan los Zorros en este torneo no preocupa a los delanteros rojinegros, pues sienten que los tantos caerán pronto y que no tienen de qué preocuparse pues hay confianza de que habrá más efectividad frente al arco de Oswaldo Sánchez.
 El único gol que llevan los Zorros en este torneo no preocupa a los delanteros rojinegros, pues sienten que los tantos caerán pronto y que no tienen de qué preocuparse pues hay confianza de que habrá más efectividad frente al arco de Oswaldo Sánchez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Creo que no hay que desesperarse, el equipo va bien"

El único gol que llevan los Zorros en este torneo no preocupa a los delanteros rojinegros, pues sienten que los tantos caerán pronto y que no tienen de qué preocuparse pues hay plena confianza de que este sábado habrá más efectividad frente al arco de Oswaldo Sánchez. En el caso específico de Daniel Osorno Calvillo, hay plena confianza en que habrá un mejor desempeño de los atacantes de los atlistas. "Creo que no hay que desesperarse, el equipo va bien, tiene jugadores importantes y creo que cuando agarremos la confianza y trabajando bien, van a caer los goles, y se soltará el equipo y los mismos delanteros". Osorno es uno de los jugadores claves del Atlas, y aunque sabe que el peso de la ofensiva rojinegra recae en él y en Darío Bottinelli, está tranquilo porque sabe que en cuanto caiga un gol, los delantero se pueden enchufar. "Sabemos que nosotros tenemos que aceptar las críticas de todos, pero nosotros como delanteros y medios tenemos que aportar al equipo, y acá todos pueden meter goles y sabemos que cayendo un gol un delantero se puede enchufar y agarrar la confianza". Sobre el juego del sábado ante el Santos, el delantero comentó que en este momento hay que aprovechar que el cuadro lagunero es de los equipos que suelen dejar espacios en su reducto defensivo. "Ellos proponen y de eso hay que aprovecharlo, pues no serán nada fácil el partido y lo que más me preocupa es el equipo, y si andamos bien podemos agarrar la confianza, porque lo primordial es que no haya desesperación entre nosotros", concluyó el zurdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×