El arranque es bueno pero hay que mesurarse: Damián Álvarez

El Pachuca atraviesa un buen momento de la mano de Guillermo Rivarola; los Tuzos tienen cuatro victorias consecutivas; han ganado las dos primeras fechas del A09 y se impusieron contundentemente...
El Pachuca atraviesa un buen momento de la mano de Guillermo Rivarola; los Tuzos tienen cuatro victorias consecutivas; han ganado las dos primeras fechas del A09 y se impusieron contundentemente al Deportivo Jalapa en la Concachampions.
 El Pachuca atraviesa un buen momento de la mano de Guillermo Rivarola; los Tuzos tienen cuatro victorias consecutivas; han ganado las dos primeras fechas del A09 y se impusieron contundentemente al Deportivo Jalapa en la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Toma con calma las cuatro victorias consecutivas
  • No está de acuerdo con posponer la liga por juegos de Pretemporada   

El Pachuca atraviesa un buen momento de la mano de Guillermo Rivarola; los Tuzos tienen cuatro victorias consecutivas; han ganado las dos primeras fechas del A09 y se impusieron contundentemente al Deportivo Jalapa, en México y Guatemala para avanzar a la Fase de Grupos de la Concachampios. Todo esto, lo toma con calma Damián Álvarez. "Pachuca siempre busca conseguir victorias como visitante y ante Atlante no será la excepción" "El arranque es bueno pero hay que mesurarse, vamos de menor a mayor, todavía falta mucho camino por recorrer, pero sin duda estos resultados nos fortalecen y nos llenan de confianza". Sin embargo, el argentino está conforme con el rendimineto que tienen hasta el momento en conjunto.   "Estamos encontrando una solidez, el equipo es superior a los rivales y contundente; además Guillermo está moviendo al plantel, todos tenemos participación, hay una competencia sana, los delanteros están haciendo goles y los demás estamos bien prendidos. Cualquiera puede jugar y hacer un buen trabajo". ATLANTE Su siguiente rival son los Potros de Hierro, quienes están recién desempacados del Viejo Continente luego de su participación en la Copa de la Paz, razón por la cual este juego marcará el debut de lo azulgranas en la liga, situación que no ve con buenos ojos la 'Chilindrina'.   "Personalmente creo que ese tipo de torneos hay que organizarlos antes, o no participar; para mí está mal que equipos no hayan empezado la temporada por jugar un torneo amistoso, pero bueno, son prioridades de clubes, hay intereses de por medio y les interesó jugar con equipos europeos". "Es su presentación y no creo que les interese otro resultado que no sea ganar ante su gente; pero nosotros también queremos los tres puntos. Pachuca siempre busca conseguir victorias como visitante y ésta no será la excepción". SANTIAGO SOLARI Damián también habló de Santiago Solari, ya que fueron compañeros años atrás en el River Plate y dió buenas referencias de su paisano. "Es un jugador con mucha experiencia; ha jugado en el Real Madrid, Inter de Milán, River, y en todos ha rendido a la perfección. Su trayectoria es envidiable, creo que va a ser muy útil en Atlante y va a explotar muy bien la franja izquierda". Finalmente, el delantero del conjunto hidalguense dijo que la llegada del nuevo refuerzo azulgrana le viene bien al futbol de nuestro país. "Representa algo importante que venga a México porque es un jugador de renombre, entonces no va a venir a hacer las cosas a medias, Santiago es un jugador que tiene bien trazados sus objetivos y si decidió venir acá, es por algo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×