El que maneja a Rayados soy yo: Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich no es un técnico que se ponga los guantes ni mucho menos. Es mesurado y el respeto es su bandera.
 Víctor Manuel Vucetich no es un técnico que se ponga los guantes ni mucho menos. Es mesurado y el respeto es su bandera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Responde técnico del Monterrey a las declaraciones de Ricardo La Volpe
  • Afirma que la actual Pandilla tiene parte de Passarella, Herrera y Mizrahi

Víctor Manuel Vucetich no es un técnico que se ponga los guantes ni mucho menos. Es mesurado y el respeto es su bandera. Este jueves, con esa habitual mesura, el estratega dedicó parte de su discurso para responder a las declaraciones de Ricardo La Volpe, quien el sábado pasado pidió al entorno rayado su agradecimiento por armar al actual Monterrey, y diseñarlo para ser un equipo competitivo. “Es su personalidad, es su forma de ser. Él tiene esa particularidad y no me gusta entrar en ese tipo de cosas. “Cada quién sabe lo que ha hecho, cada quién tiene parte de esto; este equipo tiene parte de Herrera; este equipo tiene parte de Mizrahi; este equipo tiene parte incluso de Passarella, entonces en ese sentido hay que darle la participación a todos”, comentó. El entrenador de La Pandilla fue más directo y afirmó contundente que él es el responsable de lo que pasa con el equipo albiazul, porque una situación es “armar” al equipo y otra es manejar al plantel. “Evidentemente el que maneja los jugadores, en este caso, en esta ocasión me está tocando a mí. “Creo que lo difícil de un equipo es saber siempre entablar la relación profesional con el plantel, el manejo, eso es de cada uno, eso ya no depende de nadie, sino de uno mismo. “A partir de que me hago cargo el que maneja al equipo soy yo, y el movimiento de todo lo que se realiza en el terreno de juego soy yo, entonces eso es una cuestión obvia”, señaló “Vuce”. -¿Te incómoda?- “Por supuesto que no”, mencionó. Desde que asumió el cargo, el entrenador ha tenido el respaldo absoluto de los jugadores, incluso se han manifestado a su favor ante las recientes declaraciones del “Bigotón”. “Yo creo que cuando te corresponde manejar a un grupo, todo lo que tú hagas te corresponde a ti, porque esto no lo está trabajando, en este caso él (La Volpe) no lo está trabajando. “Él, que está con Atlas, está trabajando al equipo Atlas; Enrique Meza tiene su particularidad con Cruz Azul, y en este caso yo tengo mi particularidad con Monterrey”, dijo. -Si llegan Atlas y Monterrey ¿se enfrentarán dos equipos de La Volpe?- “Te repito, es la personalidad de él, eso es su forma de ser, y en ese aspecto él podrá decir lo que él quiera, creo que nosotros no vamos a entrar en esa parte”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×