El Zorro sigue sin definir al patrocinador principal

Pasan los días y en pocas horas el Zorro jugará su tercer partido del torneo y aún no tienen cerrado al patrocinador principal.
 Pasan los días y en pocas horas el Zorro jugará su tercer partido del torneo y aún no tienen cerrado al patrocinador principal.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Las pretenciones rojinegras son altas

Pasan los días y en pocas horas el Zorro jugará su tercer partido del torneo y aún no tienen cerrado al patrocinador principal. Algunos directivos han dicho que ha sido la crisis económica la que ha evitado que no se cierre la operación, pero viendo que otros equipos tienen hasta 15 patrocinadores, esa hipótesis se desvanece. Una persona que vivió de cerca una oferta que hizo una empresa capitalina, señaló que el costo que pusieron los atlistas era muy alto. Pero lo cierto, es que ahora la única posibilidad que tienen los Zorros para este tema es el consorcio hotelero quien también está con los Estudiantes. Se trata de Riviera Nayarit, los que están negociando con los de Colomos. En este momento se supo de parte de una fuente cercana a los rojinegros, que en el Atlas piden un millón 700 mil dólares por traer la publicidad en los uniformes de local y visitante, así como en la ropa de entrenamiento. Lo que ha detenido el cierre de la operación, es que los nayaritas desean que los Zorros bajen sus pretensiones, pero al parecer en el club tapatío no hay intensión de bajar el costo por portar el logo de este consorcio en los próximos dos torneos. La postura de los Zorros es que se cierre pronto pues ese capital es importante, pero los días pasan y al parecer la postura rojinegra tendrá que cambiar, pues todo indica que en las próximas horas la gente de Riviera Nayarit, haga una contrapropuesta que oscile en el millón y medio de dólares, pero aún no hay nada definido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×