Hernán Cristante regresa al marco del Diablo

Hernán Cristante está listo para regresar a las canchas. Después de cumplir con dos juegos de suspensión que le otorgó la Comisión Disciplinaria en el último partido de los Diablos del Clausura 2009.
Hernán Cristante está listo para regresar a las canchas. Después de cumplir con dos juegos de suspensión que le otorgó la Comisión Disciplinaria en el último partido de los Diablos del Clausura 2009.
 Hernán Cristante está listo para regresar a las canchas. Después de cumplir con dos juegos de suspensión que le otorgó la Comisión Disciplinaria en el último partido de los Diablos del Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero dice que es una decisión del técnico, pero su regreso a la titularidad es inminente

Hernán Cristante está listo para regresar a las canchas. Después de cumplir con dos juegos de suspensión que le otorgó la Comisión Disciplinaria en el último partido de los Diablos del Clausura 2009, el argentino tomará las riendas de los mexiquenses para enfrentar a Pumas en el Estadio Nemesio Díez. "Sin duda me encuentro con muchas ganas de regresar a las canchas y dispuesto a realizar mi mejor esfuerzo con el equipo, este tiempo fuera fue muy difícil en lo personal, ya que tenía mucho tiempo sin perderme un partido, así que ahora estoy feliz ante la posibilidad de estar en la portería de Toluca, si el técnico lo decide", declaró Cristante con cierta humildad, pero consciente de que es el hombre que saldrá a cuidar los tres postes de los Diablos, pues pese a que Alfredo Talavera trabajó con pulcritud en la portería, Cristante es el dueño de dicho marco. Reincorporado al trabajo de equipo en su totalidad, Cristante aseguró que sufrió en demasía estar fuera de la cancha pues siempre se había caracterizado por ser un infaltable, de hecho cuando el torneo pasado se fracturó la nariz se negó a faltar a sus labores. "Creo que la lección fue buena, se sufre bastante desde fuera de la cancha, así que ahora regreso con la idea de trabajar y dejar aún lado las decisiones de otra gente, eso es lo más importante", agregó. Satisfecho porque regresará a un equipo que parece caminar solo rumbo al éxito, Mandarino no se sorprende, pues el grupo tiene años trabajando tratando de encontrar la perfección, pues no quieren ser un equipo de una sola época. "El equipo mostró un buen funcionamiento en las primeras fechas y por algo se consiguieron un par de victorias, ojalá que ante Pumas se pueda mantener esa racha y continuar por buen camino en este inicio de torneo. "Sabemos que Pumas es un equipo difícil, además viene sin conocer la victoria y eso lo hace más peligroso, así que Toluca tiene que hacer un buen partido y tratar de no cometer errores ante un rival que saldrá a morirse en la cancha", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×